• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RMA advanced EVGA=dos graficas mal

Xares

Chapuzas Junior
Registrado
15 Oct 2013
Mensajes
549
Puntos
28
hola, vereis... Resulta que compre una grafica evga que tenia un ruido en el ventilador muy molesto, es un fallo que suelen tener algunas graficas con el disipador ACX. Y por lo que he leido por los foros de evga no son pocas las que tienen problemas de ruidos con este disipador.

Solicite un RMA advanced a EVGA y me mandaron otra grafica nueva, y esta tiene el ventilador bien, pero tiene otro problema...que no es estable a la velocidad por defecto (sin OC ) asi que ahora tengo 2 graficas con problemas diferentes :uis:

-la primera que solo tiene el problema del ventilador
-la segunda que no es estable a los valores por defecto

Ahora se supone que tengo que enviar la primera grafica a evga, pero...

Como quiero terminar de una vez por todas con el problema... he pensado de quitarle el disipador a la segunda grafica, ponérselo a la primera, quedarme la primera grafica(con el disipador de la segunda), y enviar la segunda grafica a evga con el disipador de la primera que estaba mal.

Las graficas tienen un numero de serie, asi que se daran cuenta, ¿pero creeis que EVGA me pondria alguna pega por hacer eso? ¿sabeis de alguien que hiciera antes algo asi?
Tampoco se muy bien como preguntarlo a evga, ya que tengo que hacerlo en ingles, y mi nivel es muy basico

Tambien podria simplemente solicitar otra vez el RMA para la segunda grafica, pero claro...tendria que enviar otra vez la grafica a alemania, y eso no sale barato, porque el envio a alemania lo tengo que pagar yo :mad:

saludos
 
Comentale el problema que tiene la segunda propon lo que has dicho de cambiar el disipa.

Lo mas probable es que te digan que si y listo ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No se si me dejaran, tengo mis dudas. ojala me dejen, porque no tengo mas ganas de lios de RMA. ¿alguien me podria decir como traducir al ingles una cosa asi?.....

"¿podria instalar el disipador de la segunda grafica en la primera grafica, y enviar a EVGA la segunda grafica con el disipador de la primera grafica?"
 
A grosso modo:

can i install the heatsink of the second gpu in the first gpu and send you the second gpu with the heatsink of the first?
 
gracias Horazon, veremos a ver si me dejan
 
No creo que haya problema, ellos mismos dejan cambiar los disipas para poner bloques de RL, asi que no creo que pongan pegas...
 
No creo que haya problema, ellos mismos dejan cambiar los disipas para poner bloques de RL, asi que no creo que pongan pegas...

ya, si ya se que dejan cambiar el disipador, pero la duda que tengo es si me dejaran enviar la segunda grafica en vez de la primera, teniendo en cuenta que tienen numeros de serie distintos, y en mi panel de control de evga pone que estan esperando la recepción de la primera grafica con tal numero de serie. Como lo tienen todo tan automatizado pues a saber si se podra hacer...

salu2
 
bueno me han dicho que lo puedo hacer, pero que si se rompe algo me quedo sin garantia. pero no creo que rompa nada por quitar cuatro tornillos,

Por cierto, ¿como pensais que es mejor poner la pasta termica a la GPU? ¿poniendo una gota y aplicarlo con una tarjeta por toda la GPU dejando una capa fina, o poner un pegote en el centro y dejar que la pasta se reparta sola por la gpu??

Yo en los procesadores siempre lo hice con el metodo de la tarjeta, pero veo que muchos a las graficas simplemente dejan el pegote en el centro

salu2
 
Hazlo como quieras. Acertaras de cualquier manera.
 
ale ya esta, la operacion ha sido un exito :p

He visto que el disipador que hace ruido tiene como una goma pegada en las aletas del disipador. Parece que le hicieron como un apaño para que no hiciera ruido, pero hace ruido igualmente, y el otro disipador no tiene ninguna goma pero no hace ruido, que cosa mas rara.

un saludo y gracias por la ayuda
 
Arriba