• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RMA con PCComponentes, tiempo aprox?

Sik.

Nuevo
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
6
Puntos
1
Bueno, al grano, he comprado un mando de XBox One con cable para usarlo en el PC, y bueno, el mando es la hostia, muy cómodo, muy bueno, muy todo. En Windows 10 conectarlo y usar. Perfecto. En mi PC tengo W7, pero el Windows Update corrompido así que me he pasado toda una tarde comiendome la cabeza con los drivers para que funcionase, y funcionó al final, pero ese no es el caso.



El tema es que ya al sacarlo de la caja vi que el botón "A" no respondía igual de bien que los otros botones X, Y, B. Sticky Button le llaman en inglés, como si tuviera suciedad por dentro y tardaba mas en subir y eso. En resumen, que el botón no iba bien :ups: . Así que hoy 19/11 hice un RMA (Aún dentro de los 14 dias estos de devolucion ) indicando que recojan el artículo mañana dia 20 de noviembre por la mañana, que me den uno nuevo, y que lo envíen.


Bien, alguien ha tenido esta experiencia y podría decirme cuanto tardan en enviarme el nuevo aproximadamente? El RMA está tramitado ya, me han dicho que Tourline se pasará a buscar el producto. Muchas gracias a todos.
 
Ami una fuente recién montada 1 semana entre enviar y llegar contando los findes eso sí insistía bastante por correo jaja

Saludos
 
Ultimamente pccomponentes se porta mejor con los RMA, suelen revisar el producto y enviarte otro nuevo directamente. Así que tardará el tiempo que tarde en viajar.
 
Arriba