Sik.
Nuevo
- Registrado
- 21 Oct 2015
- Mensajes
- 6
- Puntos
- 1
Bueno, al grano, he comprado un mando de XBox One con cable para usarlo en el PC, y bueno, el mando es la hostia, muy cómodo, muy bueno, muy todo. En Windows 10 conectarlo y usar. Perfecto. En mi PC tengo W7, pero el Windows Update corrompido así que me he pasado toda una tarde comiendome la cabeza con los drivers para que funcionase, y funcionó al final, pero ese no es el caso.
El tema es que ya al sacarlo de la caja vi que el botón "A" no respondía igual de bien que los otros botones X, Y, B. Sticky Button le llaman en inglés, como si tuviera suciedad por dentro y tardaba mas en subir y eso. En resumen, que el botón no iba bien :ups: . Así que hoy 19/11 hice un RMA (Aún dentro de los 14 dias estos de devolucion ) indicando que recojan el artículo mañana dia 20 de noviembre por la mañana, que me den uno nuevo, y que lo envíen.
Bien, alguien ha tenido esta experiencia y podría decirme cuanto tardan en enviarme el nuevo aproximadamente? El RMA está tramitado ya, me han dicho que Tourline se pasará a buscar el producto. Muchas gracias a todos.
El tema es que ya al sacarlo de la caja vi que el botón "A" no respondía igual de bien que los otros botones X, Y, B. Sticky Button le llaman en inglés, como si tuviera suciedad por dentro y tardaba mas en subir y eso. En resumen, que el botón no iba bien :ups: . Así que hoy 19/11 hice un RMA (Aún dentro de los 14 dias estos de devolucion ) indicando que recojan el artículo mañana dia 20 de noviembre por la mañana, que me den uno nuevo, y que lo envíen.
Bien, alguien ha tenido esta experiencia y podría decirme cuanto tardan en enviarme el nuevo aproximadamente? El RMA está tramitado ya, me han dicho que Tourline se pasará a buscar el producto. Muchas gracias a todos.