• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿RMA? Genesis RX33

Rayzorf

Chapuzas Junior
Hola, abro este tema para saber si mi teclado Genesis RX33 tiene este problema por que viene defectuoso de fábrica o son así. Quiero saber si debo tramitar un RMA.

El teclado funciona perfectamente pero la retro-iluminación falta en ciertos puntos como en la ristra de números encima de las letras, los símbolos se quedan iluminados hasta la mitad y en el botón de Bloq Mayús la ''s'' tampoco le llega iluminación.

Aquí una foto a ver que opinan:

XfjYWKM.jpg

Saludos.

Es así. Piensa que en el interior hay un simple LED y que segun la forma de la letra se ilumina mejor o peor. Eso pasa incluso en teclados mas caros, que la linea de numeros esta bien iluminada y la de simbolos no.

Mientras no haya luces apagadas por completo, sin problemas ;)

ok gracias, es que vi que un amigo tiene uno mas barato y se ilumina completamente XD eso ya me hizo dudar si tenía que devolverlo o no.