• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rma HDD Externo Thosiba

rubentribune

Master Chapuzas
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
2.544
Puntos
48
Edad
40
Pues nada solo escribo por que me a pasado algo muy curioso, tramite Rma directamente con thosiba de mi hdd externo basic 500gb, que por suerte para mi se averio 1 mes antes de hacer los 2 años, lo tramite a traves de su web, que ciertamente es algo complicado encontrarlo y contactar con ellos, ya que llave unas 4 veces a varios telefonos y como siempre unos se pasan la pelota a otros, sea por que unos pertenecen a TV otros a Pc portatil, bueno ya sabeis como va esto.

Yo ya estaba un poco mosca por que a sido un coñazo tramitarlo, al hacerlo por la web recibes un email en el cual dice que quizas se te reclame tu unidad y que la guardes durante un mes, pero no dice que la envies, a si que al esperar 1 semana y no pasar nada, volvi a llamar, me dijeron que la enviara, a si que la envie a alemania hace 7 dias exactos y hoy e recibido mi unidad nueva.

Resulta que e recibido una unidad de 2TB a si que estoy que doy palmas ya que pesaba vender la mia de 500 para pillarme una de 1TB y nada solo queria preguntar si es normal que te envien una de mayor capacidad y dejar mi experiencia recomendando comprar Thosiba en hdd, q aunque a sido un coñazo el tramite al final a salido todo bien
 
Jajaja, que suerte!
 
Ha sido suerte. Lo normal es que te envíen una unidad respetando la capacidad de la unidad dañada con la que tramitas el RMA:
 
Serà refurbished? Aun así de lujo
 
no es Reburfised o no lo pone, yo lo e abierto y viene con precintos originales, ademas creo que si fuera reburfised tendria alguna pegatina que lo ponga.

Yo en el primer mensaje que les envie si que les puse que me gustaria un disco duro de mas capacidad ya que a dia de hoy manejo pelis que ocupan 20-30gb pero vamos que dudo que me hicieran caso.

A si que super contento y esta tarde lo probare haber si va fino el jodio
 
Seguro que era porque esa misma no estaba, y equiparando precios de antaño con los de ahora.
 
Arriba