• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

rma monitor?

taznor89

Chapuzas Senior
hello

la pregunta puede parecer algo absurda pero por si las moscas XD

hoy limpiando la mesa me e fijado en el monitor y en una esquina hay como una separacion de lo que es la pantalla y el marco, es super fina pero si coges una cacho de una hoja de papel se puede pasar entre medias

el problema es que claro si la envio , me tranmitan rma o me cargan el muerto?

gracias

Yo tramite una garantía por mal ensamblado del monitor se movía de arriba las esquinas !!

Bueno el mío mal ensamblado no está pero claro es 1 milímetro que pasa una hoja de papel por hay

Se pueden enviar mensajes a Amazon? O llamar barato?
Para dejar constancia ya que si funciona bien me lo quedo pero si me dicen que después de los 30 días si al cabo de 1 año se me casca y no lo cubre lo devuelvo xd

Pues por contacto de la propia web.

Y suelen poner quejas?

Es que me e e fijado y la separación de borde a pantalla de 1 milímetro que se ve ATRAVES está en cada lado de abajo (arriba perfecto) será mal ensamblado no?

Devuelven el dinero o te dan otro?

Si no han pasado 14 días, puedes cambiarlo por otro igual, distinto o dinero.

Y si pasa?

Me sale devolución hasta el 27 de febrero

Haber el monitor va bien pero claro al haber el milímetro en cada lado o es así, o mal montaje o yo qué sé XD
Por eso no sé si quedármelo ( pero dejar constancia de que va bien pero tiene eso por si alguna vez muere que lo sepan que eso es de fábrica ) cambiarlo por otro pero corro el riesgo que tenga los fallos de fugas de luz etc o cogerme uno algo mejor

Es que no está mal ensamblado... está hecho a propósito para evitar presión en las esquinas y evitar el Bleeding...
Posiblemente tu monitor sea una "reparación " de una devolución de otro usuario a Asus.

(lo digo bajito para que asustar a nadie)

8-pc-lot-oro-plata-Monocle-lupa-lupas-collar-día-de-la-madre-regalos-collar-colgante.jpg