• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RMA PCComponentes

FF

Última edición:
Debo ser de los pocos que los RMA de PCComponentes les sale 10/10 xD, nunca he tenido problemas y nunca me han dicho que esto no cubre la garantía o algo por el estilo.

Yo también tenia miedo de eso, pero yo compre mi placa base en xtremmedia y ahí antes de enviártela, ellos mismos prueban la placa base y si te cargas pines, van a saber que eres tu.

Obviamente no tienes que pagar ni envío de ida ni de vuelta, ni nada de reparación... al final la gente tendrá que grabar vídeo cada vez que abra una placa base...

Debo ser de los pocos que los RMA de PCComponentes les sale 10/10 xD, nunca he tenido problemas y nunca me han dicho que esto no cubre la garantía o algo por el estilo.
Creia que yo era el único que los defendía. Yo 10/10 también, he comprado mucho, he tenido rmas y perfecto siempre. Es más nisiquiera me han mencionado ni normativas ni nada, todo fácil y sencillo.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Yo misma mente hoy rma de un fuente ytengo unanueva encasa a las 48 horas. Esque con las placas bases ahi que tener mucho cuidado con los rma. Porque como se demuestra que o venia asi, o ha sido el usuario.

Ff

Última edición: