• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RMA PCComponentes

Farengar

De profesión Chapuzas
Hace un tiempo, compre un portatil (para mi padre) en PCC, el problema es que mayoritariamente se usa para grabar dvds, y el lector/grabador, ha dejado de funcionar, he probado con distintos programas y me sale error al final.
Ahora, quiero empezar un RMA para cambiarlo, sigue en garantia, lo pedí hace menos de 6 meses, por lo que no debería haber ningún problema, la cuestión es:
Han cambiado el diseño de la pagina, no encuentro donde se inicia un RMA

Gracias de antemano

Enviado, haber si no me ponen ninguna pega ¿suelen dar muchas?

Enviado, haber si no me ponen ninguna pega ¿suelen dar muchas?

Para un portátil lo normal es que te den el correo de la marca y te digan que te pongas en contacto con ellos, pues las garantías las gestionan directamente las marcas y no las tiendas. Que no te extrañe esto, es tan simple como que no tiene sentido que tu mandes el portátil a PcC y ellos lo reenvíen, siendo un bulto por si solo.

Ahora antes de iniciar las RMA empiezan con los problemillas xDDDDDD

Al final no he tenido que recurrir al RMA, el problema residia en el sistema

Lo descubrieron ellos o tu?

Ellos, les conté el problema y me afrecieron una solución :)

Pccomponentes, ha mejorado muchísimo en el trato y en el servicio post venta. He mandado 3 cosas, las tres me devolvieron 3 artículos nuevos en menos de 4 dias. Se dejaron un articulo en mi pedido y me lo mandaron al día siguiente.
Mi novia solo compro unos cascos de 20 euros, se fundieron y le han dado otros completamente iguales. vamos un 10 para ellos.

Ya era hora de que mejoraran...

Es que desde que yo los uso son así. Hace dos años funcionaban así y nunca he entendido las quejas de la gente... Quizás automatizan demasiado el proceso de contacto y a veces se les va un poco lo que dicen, pero... nada del otro mundo.

el problema o la solución?

si te refieres a la solución, ellos