• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RMA Tarjeta gráfica en equipo nuevo

Jabato

Nuevo
Registrado
23 Feb 2020
Mensajes
33
Puntos
18
Buenas días compañeros

Configuré un equipo nuevo en PC Componentes en septiembre por valor de 1970 euros.
Me indicaba que en un plazo de 48/72 horas lo tendría y tardó unos 10 días pero al final lo recibí todo en perfecto estado.
Cual fue mi sorpresa que al conectar la gráfica (rx 6950xt) al monitor no la detectaba de ninguna de las maneras.
Me puse en contacto con ellos y me hicieron una asistencia remota y verificaron que efectivamente se trataba de fallo de la gráfica y me indicaron que la enviara para cambiarla por una nueva.
También indicaba que en 24 horas enviarían la sustituta pero estuvieron 3 o 4 días en revisión hasta que decidieron enviarme la nueva.
He de decir que me enfadó que no se cumplieran los plazos estipulados tanto para entrega como para sustitución, pero me atendieron bien y me enviaron una tarjeta gráfica nueva que de momento está funcionando perfectamente.
Pese a tardar un poco más de lo deseable al final se resolvió todo de manera satisfactoria y he quedado satisfecho.
En su momento y debido a la incomodidad de tener un PC nuevo parado y la avería, envío, esperas etc...me molestó y reconozco que me enfadé con PC componentes pese a ser cliente de años, pero reconozco que al final se resolvió todo de manera satisfactoria y seguiré comprando aquí.
Gracias y entiendo que pueda suceder que te toque un equipo defectuoso de fábrica y que sea molesto el trámite, pero al final PC componentes cumplió en mi caso.
 
Buenas, la verdad es que el problema de pccomponentes con los plazos de entrega es un tema recurrente.

Hace unos años un amigo se configuró y compró un pc por valor de unos 2500€ un domingo por la tarde, acabó la semana siguiente y aún no habían comenzado el montaje, anuló la compra. Cabe decir que tanto con la anulación del pedido como con la devolución del importe no tuvo ningún problema.
 
Muy buenas compañero.

Se agradece tu agridulce experiencia con PCComponentes.

Supongo que se tratará del equipo de tu firma.
Buena máquina, si señor.

Saludos.
 
Arriba