• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

robo movil con permanencia

davizhino

Nuevo
Hola buenas, os comento mi caso. La semana pasada me robaron el móvil, fui a denunciar por el tema del imei, ya que vodafone me obligaba para bloquearlo, soy cliente platino y en septiembre se me acaba la permanencia, cuestión que para renovar el móvil me hacen pagar 140 euros, porque tenia un iphone 6, al no tener seguro(pensaba que a mi nunca me pasaría), no puedo obtener móvil sin pagar la permanencia, no se si me podrías dar con la solución, porque me da rabia después de 14 años con ellos no me dejen adquirir un móvil, tengo una red L, también tengo otro móvil y Internet con ono, me hacen descuento de 10 euros en vodafone por ser misma compañia, gracias.

Hola buenas, os comento mi caso. La semana pasada me robaron el móvil, fui a denunciar por el tema del imei, ya que vodafone me obligaba para bloquearlo, soy cliente platino y en septiembre se me acaba la permanencia, cuestión que para renovar el móvil me hacen pagar 140 euros, porque tenia un iphone 6, al no tener seguro(pensaba que a mi nunca me pasaría), no puedo obtener móvil sin pagar la permanencia, no se si me podrías dar con la solución, porque me da rabia después de 14 años con ellos no me dejen adquirir un móvil, tengo una red L, también tengo otro móvil y Internet con ono, me hacen descuento de 10 euros en vodafone por ser misma compañia, gracias.

te toca pagar las cuotas restantes si quieres uno nuevo, ya sea por robo o por querer cambiar de terminal.

en ono podrias probar a hacer amago de baja a ver si te rebajan mas el precio y en vodafone amago de portabilidad hacia yoigo

Vaya... Bueno gracias de todos modos. Me tocara pagar.

Perdona pero mirando x el foro me ha creado una duda, tengo red l gamma premium por ser iPhone 6, en el foro un compañero ha dicho o he entendido que por ser de gamma no pagabas el viejo y te dan otro, es posible?

Perdona pero mirando x el foro me ha creado una duda, tengo red l gamma premium por ser iPhone 6, en el foro un compañero ha dicho o he entendido que por ser de gamma no pagabas el viejo y te dan otro, es posible?

desde cuando tienes el terminal??si es gama y asi lo pone en la factura, a los12 meses de llevar con el terminal puedes dejar de pagarlo y cogerte otro, pero si lo tienes desde hace menos de 1 años, sera financiacion.

Acabo de ver que terminabas en septiembre permanencia y firmarias 24 meses, y como la financiacion entro en octubre de 2014, es probable que sea tu caso y puedas amagar, coger otro movil y dejar de pagar x el que te han robado. Estas de suerte

Si en las facturas ponen red l-gamma premium, bueno está es lo q me gustaría tu q me recomiendas:

Tengo esta q es red l y pago unos 45 +IVA y luego tengo otra línea 200 min. Y fibra 120mb en Ono por 42 IVA incluido, me gustaría q todo estuviera en la misma factura, q todo sea vodafone o Ono, ya q son la misma compañía, y si pudiese ser 2 iPhone 6s Plus, al mejor precio q me recomendarías? Gracias de antemano.

Si en las facturas ponen red l-gamma premium, bueno está es lo q me gustaría tu q me recomiendas:

Tengo esta q es red l y pago unos 45 +IVA y luego tengo otra línea 200 min. Y fibra 120mb en Ono por 42 IVA incluido, me gustaría q todo estuviera en la misma factura, q todo sea vodafone o Ono, ya q son la misma compañía, y si pudiese ser 2 iPhone 6s Plus, al mejor precio q me recomendarías? Gracias de antemano.

solo 1, con la que ya esta en vodafone con red L y te lo dejaran a 28 euros al mes durante 24 meses, y esta vez los pagaras integros pase loq pase

haz amago de baja de tu linea a yoigo contrato solo sim via web y te daran el 50% 12 meses en la tarifa que quieras y el movil por los 28 euros al mes y dejas de pagar el anterior

con lo de ono haz amago de baja y conseguiras buenos descuentos. LLama y di que quieres dar de baja la fibra y te inventas las escusas que quieras

Ok gracias hoy he echo amagó con vodafone, en Ono es posible sacar algún terminal el que tengo ya va a "pedales".

Ok gracias hoy he echo amagó con vodafone, en Ono es posible sacar algún terminal el que tengo ya va a "pedales".

pregunta cuando estes con el amago de baja, pero seguramente muy caros

Perdona q sea tant pesado...
Cuánto tardan en llamarte? Cuando aceptas la oferta? Es posible pasar la Linia móvil Ono a vodafone?

Perdona q sea tant pesado...
Cuánto tardan en llamarte? Cuando aceptas la oferta? Es posible pasar la Linia móvil Ono a vodafone?

si podras pasar la linea a alguna tarifa de las de vodafone, tu pregntales a ellos cuando estes con el amago desde la linea de vodafone.

pues una vez que comience todo que puede tardar hasta 48 horas, ese mismo dia te llaman y se deja todo cerrado

Hola ayer me enviaron un mensaje a las 19h. Hoy por la mañana me han enviado la sim de yoigo, cuanto tiempo tengo hasta el limite de la portabilidad?

Creo que son 72 horas pero te van a ir informando a través de SMS y correo electrónico así que no tienes pérdida

Enviado desde mi m2

Hola ayer me enviaron un mensaje a las 19h. Hoy por la mañana me han enviado la sim de yoigo, cuanto tiempo tengo hasta el limite de la portabilidad?

pues dependera del dia que te hayan dicho en el sms que pasarias a ser de yoigo...