• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Robo terminal Android

Nani

Chapucillas
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
134
Puntos
0
Hola!! A una amiga le han robado su móvil, un Sony Xperia Z. ¿Hay alguna manera de localizarlo con alguna página o aplicación que use su ubicación o similar?
Gracias. Saludos.
 
Haber hay muchas, otra cosa es que la haya instalado/activado.
 
Y perdón, primero lamentar el suceso, pero si descubres donde está... ¿que harás?... porque si no es que mandas una banda de sicarios albanokosovares al sitio, yo, no me acerco... y la policía dudo que por un hurto (sin violencia?) de algo cuyo valor es inferior a 400e lo haga...

Denunciar, reclamar al seguro de hogar (Si, si... que se mire las condiciones) y bloquearlo vía IMEI-Compañia... por lo menos les fastidiará un rato...
 
Piensa que fue en un comercio, en este caso tratar de pedirle a la persona que lo devuelva con "amenaza de denunciarla". Es ver si hay alguna posibilidad, si no pues mala suerte. Vía IMEI-Compañía ya está inutilizado, ¿influye eso para localizarlo? ¿se puede volver a activar? Gracias.
 
Yotengo un xperia z y para eso viene de serie la aplicacion my xperia que permite hacer de todo con el movila traves del ordenador. Bloquearlo, que pida un codigo, localizarlo...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
También existe Android Device Manager
 
Yo recomiendo que denuncies el robo claro, tienes que saber el IMEI, que seguramente la operadora o la tienda donde lo compró, no se sí aparece en el contrato o si conserva la caja (por eso es importante conservar estas cosas ><)
Pues sé de algún caso que se llegó a recuperar el móvil en cuestión, y valía menos que ese Z.

PD: aún este miércoles devolví un galaxy trend, que rescaté de las manos de un borrachín que lo había encontrado xD

Mucha suerte.
 
Muchas gracias a todos!!! A ver si hay suerte y conseguimos algo!!!!
 
Arriba