• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Roccat Ryos MK Pro!

danve

Chapuzas Senior
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
1.602
Puntos
38
De este teclado, que me pueden decir?
estoy con problemas con mi teclado roccat valo. ya por el tiempo de uso que tiene, comienzan a fallar algunas teclas.
estoy por cambiarlo por otro roccat ryos pero no se que tan bueno es. alguien podria hablarme de la calidad de este teclado?
podria salir igual o mejor que el roccat valo que hasta ahora tengo?
que otra opcion me recomiendan?
por las condiciones que pose este teclado para combiancion de colores en las teclas y todo eso, es que me gusta. A demas que esta marca me hace sentir muy comodo al usarlo. se que son un poco subido de precios pero creo que si la calidad lo vale y con un poco de ahorro podria pagarlo.
a ver chicos denme sus opiniones!!!:eek:k:
 
A mi Roccat es una marca que siempre me ha gustado, aunque un poco cara....
 
A mi en teoría me llega mañana el Ryos Mk Glow, cuando lo pruebe te comento.
 
Y pon fotillas :sisi3:
 
Gamouster, donde estan las foto?
 
Yo te recomiendo el Corsair k70.

Lo tengo desde varios meses y la calidad te los materiales como el acabado del teclado es maravilloso.
 
Drami, no he visto ese teclado en persona pero en las fotos no me llena como para irme de cabeza a por el. A demas no es tan diferente de precuos con el roccat. Pero espero mas opiniones a ver que me dicen
 
Pues porque acabo de ver la mención de borja pero se me había pasado por completo :ups: :ups:
T2Z16p.jpg
Ss6ZsX.jpg


Estoy encantando con el teclado, va genial. Tardé un poquito en adaptarme por el tema de las teclas laterales, pero bueno, ya las tengo bien situadas. Además las teclas de debajo de la barra espaciadora son fácilmente alcanzables (y para mi que me gusta macrear todo es un plus :D) El reposamuñecas es de plástico pero me parece muy cómodo, teniendo en cuenta que apoyar las muñecas en la mesa de cristal no era muy agradable si tengo que estar horas y horas delante del pc. Sobre el precio irá más con los gustos de cada uno, pero yo estoy contento con haberlo pillado

Decir que el mío es el MK Glow. Las diferencias principales que vi con el Pro es que este último lleva un 2º procesador para dar más personalización al tema de la iluminación y además tiene puertos usb y de audio y micro.
 
Muy chulo, yo sufrí cuando hice la web que no tenía un duro y tenía que vender todo lo que me dieran (entre ello los periféricos de roccat que me encantaban), y mírame a día de hoy, con un puto portátil :sisi3: xDD
 
Yo estoy encantado, además la estética me encanta, puede que para dentro de un par de meses compre un ratón nuevo y estaba pensado en el Roccat Kone, si alguien me da alguna opinión sobre él estaría bien :):)
 
Yo tengo el kone+ y tengo casi 4 años con el y te digo que de todos los que probé , me resulta el mas comodo y de mas calidad. Y tengo el ttsport y ni de cerca se comparan. Me quedo con el kone+
 
Arriba