• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ROG x Evangelion

pwylltehar

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Ene 2018
Mensajes
225
Puntos
43
Edad
57
Muy buenas compañero.

Te daré mi opinión personal al respecto de este tipo de "Ediciones".

El Hardware se devalua (y mucho) con el tiempo y estos tipos de "Ediciones Especiales" siempre han existido.
Encarecen innecesariamente más un producto dándole una aura de exclusividad y estética que al final no repercute en nada al rendimiento y cuando llega el momento de venderlo de segunda mano no le aporta ningún valor añadido a dicho producto.
Cuando la Gráfica se vaya a quedar obsoleta, dará igual que lleve los colores del EVA, del Gundam o lo del Cyberpunk 2077.
Lo mismo se aplica a la Placa Base, al Monitor o otras piezas de Hardware.

Con el añadido de que un Monitor (o TV) debe ser lo más sencillo y sobrio y pasar lo más desapercibido posible (en mi opinión).

Aunque debo reconocer que en el caso de la Placa Base le quedan muy bien los colores del EVA.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Te daré mi opinión personal al respecto de este tipo de "Ediciones".

El Hardware se devalua (y mucho) con el tiempo y estos tipos de "Ediciones Especiales" siempre han existido.
Encarecen innecesariamente más un producto dándole una aura de exclusividad y estética que al final no repercute en nada al rendimiento y cuando llega el momento de venderlo de segunda mano no le aporta ningún valor añadido a dicho producto.
Cuando la Gráfica se vaya a quedar obsoleta, dará igual que lleve los colores del EVA, del Gundam o lo del Cyberpunk 2077.
Lo mismo se aplica a la Placa Base, al Monitor o otras piezas de Hardware.

Con el añadido de que un Monitor (o TV) debe ser lo más sencillo y sobrio y pasar lo más desapercibido posible (en mi opinión).

Aunque debo reconocer que en el caso de la Placa Base le quedan muy bien los colores del EVA.

Saludos.

el precio que he visto es de las versiones NO Eva, se va a los 5622€, probablemente sea casi el doble para la version Eva
 
Arriba