• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Root Nexus 4

Rayzorf

Chapuzas Junior
Registrado
2 Mar 2014
Mensajes
510
Puntos
18
Edad
35
Hola gente, me gustaría saber como hacer root a mi nexus 4, he visto colegas que han intentado rootear su movil consiguiendo que se les formateen por completo y sin llegar a conseguir el root.

¿Hay alguna forma sencilla en la que no haya peligro de que se formatee? Si no saben pero conocen otras digan :)
 
Lo mejor es que acudas al foro HTCmanía y al subforo correspondiente a tu móvil, ahí encontrarás tutoriales paso a paso y gente con tu mismo móvil.
 
iba a recomendarle lo mismo. Alli estan todos los tutoriales y roms...
 
Ok gracias :)
 
Descargate el Nexus4 Toolkit (muy facil de encontrar por google) y los respectivos drivers (tambien facil facil) y es coser y cantar, ejecutas el toolkit y te saldran una serie de opciones (es una consola), seleccionas el numero de opcion que quieras (el del Root no me acuerdo exactamente) y ya esta.

Creo que era así, desde que rootee el mio hace unos años no he vuelto a usarlo la verdad jajaja
 
Gracias por contestar gente, pero ya no hace falta, ha muerto mi nexus jajaja

PD: Fue un castañazo, que después de 2 años me seguía funcionando perfect :p
 
Muerto? El mio también y aun vive, espero que mucho mas.

Sent from Tapata ...
 
Arriba