• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

router comtrend ar 5387un en modo bridge

rkki

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
188
Puntos
0
Edad
31
Hola buenas,

Me gustaria poner ese router en modo bridge pero no tengo ni idea de como ponerlo la vdd, haber si podeis echarme un cable o algo
 
Comtrend

Busca el punto 6.4 para configuración Wireless Bridge y nos comentas si te sirvió.
 
He puesto el router de arriba en:

AP MODE: wireless bridge
bridge restrict: enabled
Remote bridges mac adress: VACIO


Si lo tal que asi, ese router no emite señal wifi por lo menos.

El que tengo en el sotano que es por asi decirlo el que reparte todo a la casa incluidos a los devolos lo tiene como:

AP MODE: acces point
bridge restrict: enabled
Remote bridges mac adress: VACIO


El tema es lo enchufaba normal y eso, y el wifi de la casa como que caia o el internet iba mal y lo que queremos es que en el router de arriba de linea al ordenador que hay arrriba y que a su vez reparta wifi
 
No tengo ese modelo exacto, pero prueba lo siguiente:

1. Desactiva el DHCP en el Comtrend y le asignas una IP fija fuera del rango que otorgue por DHCP el router principal. Por ejemplo 192.168.1.3 o 192.168.0.3 en función de tu red.

2. En el Comtrend pones como puerta de enlace la IP del router principal. Por ejemplo 192.168.1.1 o 192.168.0.1 en función de tu red.

3. Máscara la misma que el router principal.

Si no te funciona tendrás que mirar algún manual de ese modelo en concreto o que algún compañero se pase por aquí que lo tenga. Lo que yo te he puesto es genérico.

Edito: ah vale no leí en modo bridge. Lo que yo te he puesto es para configurarlo como punto de acceso.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Te voy a pasar una nueva guía para que consigas configurarlo mejor:

Comtrend

Viene a ser un firm con configuración similar a tu comtrend.

Muchas gracias! ya me funciona bien ésto
 
Arriba