• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Router con usb para impresora.

sergio04

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Dic 2012
Mensajes
272
Puntos
18
Hola a todos.

Estoy buscando un router para compartir la impresora de casa. Es una laserjet hp1320. Pille por ebay un printer server barato y ha sido tirar el dinero. Instalo la impresora y esta no recibe nada. He leido por ahi del TP-LINK TD-W8968. Mi miedo es pillarlo y que no funcione el tema. ¿Que router hay bueno y barato? lo de bonito me da igual ;). Muchas gracias.

Saludos.
 
Googleando un rato no veo especificaciones, supongo que tendrá conexión Gigabit Ethernet no? debería ser compatible con cualquier switch/router vamos...
 
Si te refieres a la impresora, no tiene conexión a red. Solo usb y puerto paralelo. He probado con un print server usb chino y no tiene compatibilidad. He visto la lista de compatibilidad del router tplink y si tiene con mi impresora. Candidato a sustituir al router de telefonica. jejeje.
 
Que router tienes? el Home Station?
 
No, un comtrend. He visto que los Home Station tienen entrada usb. Voy a ver si me dejan un Home Station y pruebo. Si funciona le pido uno a telefonica.
 
Ya tengo un home station alfa de prestado. Consegui conectar la impresora en red pero solo me funciono una vez. Seguire probando. toquetee en la configuracion del router y dejo de funcionar.
 
Yo tengo ese router pero con la impresora por WiFi y 0 problemas la verdad. Poder, se puede, pero sería configurarlo.
 
Yo tengo esa impresora y si tiene conexión RJ45, si la tuya no tiene lo mismo tienes que ponerle ese módulo
 
Arriba