• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Router de Movistar 300mb y QoS

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.481
Puntos
48
Buenas.

Mañana por la tarde me viene el técnico a poner la fibra 300mb a mi casa,nada más la ponga quería dar la máxima prioridad a mi ordenador de mesa para juegos y a mi móvil.

La duda es,no se si hará falta,para eso quería preguntaros,ya que en el caso de que mi hermano se pusiera a bajar un torrent por ejemplo,yo notaría la subida de ping en juegos?

Si es así,me gustaría saber el modelo del router y como podría hacer un QoS( sólo e hecho uno una vez con un router de jazztel,pero fue un fracaso)

PD:Alguno que tenga experiencia,sabe,una vez el técnico acabe la instalación,cuanto tarda en tener el Internet funcionando?
 
Limítale la velocidad de descarga a tu hermano... si le das todo el ancho, si tendrás problemas con utorrent
 
Limítale la velocidad de descarga a tu hermano... si le das todo el ancho, si tendrás problemas con utorrent
La cosa es que no quiero que lo sepa el,quizás podría cojerle el portátil y mirar la dirección Mac o lo que sea para limitarlo.
Pero vamos,más fácil para mi sería poner lo máximo para mi pc y mi móvil
 
Con fibra y 300 megas no creo que notes lag.

Lo que es injugable es cuando tienes entre 1-6 megas y tienes varios dispositivos conectados a internet.
 
Con fibra y 300 megas no creo que notes lag.

Lo que es injugable es cuando tienes entre 1-6 megas y tienes varios dispositivos conectados a internet.

Dimelo a mi xDDD
 
El tener la línea activa tarda tanto como tu anterior operador tarde en terminar la portabilidad.

Te dan un día y una hora para que el técnico pase a tu casa y (se supone) a esa hora dejas de estar en manos de tu antiguo operador para estar con movistar.

hay veces que puede ser antes y otras después, pero ten por seguro que el tecnico no se va de tu casa sin dejarte todo funcionando, tienen que comprobar que todo funcione para poder dar por completada la instalación.

Por cierto, importante, ten en cuenta que lo que te instalan son 100mb no 300.

Del 1 de junio al 1 de julio realizan la subida a 300mb
 
El tener la línea activa tarda tanto como tu anterior operador tarde en terminar la portabilidad.

Te dan un día y una hora para que el técnico pase a tu casa y (se supone) a esa hora dejas de estar en manos de tu antiguo operador para estar con movistar.

hay veces que puede ser antes y otras después, pero ten por seguro que el tecnico no se va de tu casa sin dejarte todo funcionando, tienen que comprobar que todo funcione para poder dar por completada la instalación.

Por cierto, importante, ten en cuenta que lo que te instalan son 100mb no 300.

Del 1 de junio al 1 de julio realizan la subida a 300mb

No cambio de operador,mantengo con jazztel,pero e hecho un contrato con movistar y me pondran todo el chiringuito en otra roseta,que segun ellos,funciona.

estas seguro lo de la subida? porque hize el contrato a traves del telefono y claramente decia 300mb,nada de 100mb ni que me lo subiran de junio a julio. Eso si,ahora que lo dices,la subida no era para los que ya tenian los 100mb?
 
Edito;Efectivamente,los de movistar venden algo de humo,sale en pequeñito que los 300mb te los ponen entre el 1 de junio y el 30 de julio
 
Humo e hype :sisi3:
 
Leí tus temas en orden invertido de ahí mi respuesta por el cambio de operador jaja

Lo de la instalación de 100mb lo hacen así, no se por que pero lo hacen, me imaginaba que no te habrían informado sobre ello.

Lo que me extraña es que en teoría tendrían que darte una nueva alta de línea, aún por fibra ¿puedes comentar cuando lo termines como lo han hecho? Tengo curiosidad
 
Leí tus temas en orden invertido de ahí mi respuesta por el cambio de operador jaja

Lo de la instalación de 100mb lo hacen así, no se por que pero lo hacen, me imaginaba que no te habrían informado sobre ello.

Lo que me extraña es que en teoría tendrían que darte una nueva alta de línea, aún por fibra ¿puedes comentar cuando lo termines como lo han hecho? Tengo curiosidad
Dime,que quieres saber,que no te entendí xD
 
Si te han dado de alta un número fijo nuevo y si te han cobrado o no por ello.
 
Arriba