• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Router fibra telefonica

chaosquique

Chapucillas
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
76
Puntos
8
Edad
35
Hola a todos;
Me a surgido un problema a raiz de cambiarme a la fibra de telefonica, a ver si podeis echarme un cable ya que no he visto ningun otro hilo parecido
Resulta que la fibra con ethernet bien, el problema es el router enganchado a la ont que me han puesto, queria saber si se puede sustituir, ya que me da problemas de cobertura, la television se conecta a la red pero no se por que no a internet, y los ordenadores tienen cortes en la señal teniendo buena cobertura. He leido que la ont tiene que funcionar como router para enganchar un router neutro, pero despues de ver algun tutorial no lo he conseguido.
Sabeis alguna solucion?
Gracias!
 
Arriba