• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Router mas decente Vodafone.

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.696
Puntos
113
Se que los routers que proporcionan las operadoras son patateros.
Actualmente tengo el Technicolor TC7120 de estos a los que le llega el cable coaxial del PTR y del que sale la linea de tlf.
Me gustaria cambiar a algo mejor, mejores prestaciones, cobertura wifi,...
No me planteo comprar un router de otra marca porque los perros de Vodafone no te facilitan los parametros ni te ayudan en el proceso para configurarlo, y de hacerlo por tu cuenta tiene su quebradero de cabeza y no me quiero "enguarrar".
Dicho esto me gustaria saber y preguntarle a los que estan mas puestos en el tema cual es el mejor router que tiene actualmente Vodafone y si merece la pena sustituir el que tengo.
Lo que tengo contratado es fibra 600mb.
 
Creo que lo tienes difícil sustituirlo. El compañero @pakeco te dará mejores consejos que yo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
creo que ese router tiene una opcion para desactivar el MODO ROUTER .
y asi poder ponerle un router neutro.
que alguien me corrija si me equivoco,pero creo que se puede poner en modo bridge (un router neutro medio bueno siempre es mejor que el que te ofrece las operadoras).
 
creo que ese router tiene una opcion para desactivar el MODO ROUTER .
y asi poder ponerle un router neutro.
que alguien me corrija si me equivoco,pero creo que se puede poner en modo bridge (un router neutro medio bueno siempre es mejor que el que te ofrece las operadoras).
Yo es que enfrascarme en ese tema no quiero Pakeco.
En eso soy mas vago, poner el router y a correr.
 
a mi me pasa igual,voy por dias jajajajaj.
yo me hice hace tiempo con un asus rt-ac88u que lo compre en mediamark ,fui a comprar una alargadera y vi el router con el precio equivocado 99 euros y me lo lleve y se me olvido la alargadera jajajaj :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Yo hace 3 o 4 meses puse un asus pepino y miré de hacer precisamente esto mismo, quitar el Vodafone y poner el Asus, pero ellos me dieron calabazas, así que no me quedó más remedio que ponerlo en modo bridge, que básicamente lo que hice fue cortarle el WiFi y conectar el Asus.

Miré de dejar el router de Vodafone escondido detrás del mueble, ya que es tipo petaca, y he ganado muchísimo en cobertura y velocidad del WiFi.

Pero lo dicho, los técnicos de Vodafone no te dan los códigos para configurar el router neutro.
 
Arriba