• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

router neutro para yoigo

ssanjim

Nuevo
Buenas tardes,

Tengo contratada con YOIGO, fibra indirecta de 600, y me instalaron un huawei hg659, el caso es que últimamente estoy viendo que sufro microcortes o bajas de velocidad.

Quería saber si alguien puede iluminar mi camino, y comentarme si puedo cambiar ese hg659 por otro router neutro y como debería hacerlo.

He estado echando un vistazo y me gusta el xiaomi 4a giga.

Espero vuestras respuestas.

Intenta que te lo cambie la compañía, seguro que tiene algún modelo mejor, si decides comparte uno, si tienes ONT aparte solo tendrías que cambiarte el router ya que la ONT soro haria de bridge.
Yo optaría por asus al mío me da muy buenos resultados.

si tienes ONT aparte solo tendrías que cambiarte el router ya que la ONT soro haria de bridge
Hay alguna manera de poder quitar el Router de la compañía y dejar solamente el Router Neutro?

Porqué yo no he conseguido hacerlo con ninguna compañía, ni Orange ni Vodafone que llevan el ONT por separado, Movistar ni pensarlo que el ONT está integrado.

Saludos.