• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

router nuevo

templarios1208

De profesión Chapuzas
ayer la tormenta me quemo el router y acabo de poner el de movistar, tenia un tp link td-w8951nd y queria un repuesto por si este casca pero sin gastar mucho porque como andan con el rollo de que quieren quitar el cobre y a lo mejor lo compro y no llego a usarlo ,el tp link viejo me iba bien y mas o menos doi trasteado en la configuracion tenia pensado este http://xtremmedia.com/Router_ADSL_TP_Link_TD_W8961.html que me parece un poco mejor y esta bien de precio ¿que tal?

no si es el que pienso usar,pero si se estropea o le pasa algo raro teniendo un repuesto no me quedo sin conexion al momento pongo el otro y ya esta,no es tan terrible que darse un dia o unas horas pero eso suele pasar cuando mas jode asi que mas vale prevenir,aqui las tormentas son mui jodidas.

El que pones es más que suficiente y mejor que el de Movistar, así que mira, si no buscas grandes cosas, sobrado.