• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Router nuevo

francc

Chapuzas Junior
Pues nada quiero comprar un router ya que de aquí a poco entraré en el mundo de la fibra busco un router que me valga ahora con la adsl y luego con la fibra para gestionar quien se conecta cuando y poder dar un ancho de banda a cada uno que se coñecte a el , gracias
PD: he visto este
dd0c68ceac6029212e80257136e48cd8.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Hola!

¿De qué compañía será contratada la fibra?
Por ejemplo si es de movistar, el cambiar de router es un proceso algo engorroso flasheando el router etc...

Un router calidad precio, sería suficiente con el siguiente:
Asus RT-AC87U Gigabit Router Dual-Band Wireless

También depende de la configuración de la casa y lo grande que sea, también si son varias plantas.
Éste tiene una gran cobertura y la verdad que ofrece todo lo que puedas esperar y más.

Un saludo!

Gracias por la respuesta soy de Movistar, en casa somos 3 pc y 3 moviles y la vivienda es de dos plantas pero bastante diáfana

En el caso de ser de movistar, te recomendaría investigar un poco antes de comprar el router, ya que yo lo compré y aun no he conseguido reemplazarlo por el que traen por defecto.
Necesitas una IP que si llamas a movistar dicen que no te la pueden dar, y encima te venden su router gigabit que vale unos 100€ que no vale para nada.
Leyendo me di cuenta que hay una manera de hacerlo, rooteando/flasheando el router pero no logré conseguirlo.

Un saludo!

Otra opción sería utilizar el router de la compañía en modo "bridge" y le conectas el router que tu quieras.
La pega es que tienes dos aparatos.

La nueva distribuidora sea telecable que es única que está colocando la fibra en mi pueblo asta entonces tengo adsl con Movistar