• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA router ONO COMPAL CG6640E me hecha de la red y desaparece

Cortes96

Nuevo
Registrado
29 Oct 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
27
hola pues tengo un problemilla con el router de mi tio os cuento

estaba tan trankilo navegando cuando de repente pierdo la conexion a la red me dispongo a conectarme de nuevo y resulta k no esta a desaparecido miro en mi portatil y hay si esta y conectado y todo pero mi pc ni la pilla y digo bueno pues pillo el portatil y ya se arreglara y al dia siguiente = y pienso pues sera cosa de k me detectara como un intruso entro en el router y desabilito toda la deteccion de intruson menos el firewall vuelve a aparecen en el pc y el portatil y al otro dia vuelve a desaparecer

que puede ser ayuda plis llevo 5 dias sin internet :uis:

saludos
 
Hola. Los dos estan conectados por wifi? Sabes si han actualizado a la.ultima version del firmware de este router? Es un problema del router y lo tienen que cambiar. Has probado a resetearlo de cero? Primero haz el reseteo con el boton y si sigue el problema, que llame a Ono y se lo.cambien

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
si estan por wifi los dos y no tengo acceso fisico ya k no esta mi tio y se a ido por un tiempo y me gustaria conectarme ya k me estoy volviendo loko XD

pero gracias
 
Arriba