• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Router que no haga cuello de botella en mi conexión de 1 gb con muchas conexiones

abracadabra

Chapucillas
Registrado
15 Sep 2016
Mensajes
117
Puntos
28
Hola a todos.

Hace años que no miro nada sobre los routers actuales y ahora tengo fibra simétrica de másmóvil de 1 gb.

Hace unos 10 años compré un router asus rt-ac68u y cuando cambié de compañía, me dio pereza volver a configurarlo y lo guarde en un cajón y aun sigue ahí.

Quiero saber que router es la mejor opción para mi línea, teniendo en cuenta que uso mucho el utorrent y en mi casa hay mucho tráfico por wifi y por cable.

He visto el asus rog rapture gt-be98 ROG Rapture GT-BE98 | Gaming networking|ROG - Republic of Gamers|ROG España que tiene muy buena pinta, ¿me recomendáis que lo compre? ¿o me recomendáis que utilice el router que tengo guardado?
 
El router que tienes guardado en el cajón es el que tengo yo para crear la red interna que uso solo para dispositivos y las gafas de RV + PC. A mi me va perfecto. Curiosamente hasta hace cosa de 1 año lo tenia guardado yo también :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Yo creo que con ese router vas sobrado, no tendría que ser un limitante, sus puertos Ethernet son de 1Gb.. El tráfico que generas es hacia fuera del hogar, y allí ya tienes el máximo de 1Gb.

Yo usaría este, y si ves que no da el performance que quieres, entonces ya vas a por el otro.. Pero vamos, 800€ por un router hay que estar muy ........ (complétese con lo que quieras), que a menos que ganes dinero con ello y/o te sobre el dinero, no vale la pena.
 
La verdad es que es muy caro...

Al asus rt-ac68u le hice overclock y iba muy fino pero no se si podrá con todo lo que tengo conectado en casa. Me da pereza ponerlo y que no de la talla. A ver si me animo y lo vuelvo a poner.
 
Arriba