• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Router que te da Movistar con 100mb?

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.481
Puntos
48
Buenas.

Queria saber que router te dan con la tarifa de Fibra optica 100mb en movistar y si es facil modificar el QoS para poner maxima prioridad en mi pc de mesa.

PD:Ley que Movistar triplicaria los mb de forma gratuito antes del verano,sabeis si,lo contrato en uno o dos meses a partir de ahora,me afectaria ami tambien?
 
Te edito el título para que sepan operador XD
 
El router es un Comtrend Modelo: Router Fibra Óptica BG-8050.
Lo de modificar el QoS nidea.
Y lo de los 300mb seguro que es gratuito? Todo lo que se comentava y si no recuerdo mal tambien esta posteado en la pagina de elchapuzasinformatico (sino Borja me corrije), que implicaba una subida de 5€ si o si. Es decir, que 300mb por ese precio de pm (no he comprovado otro operadores desde hace un tiempo, pero la oferta conjunta era la mejor) pero si con 100mb tienes de sobras, que te obliguen a lo otro es una tocada de .......

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
El router es un Comtrend Modelo: Router Fibra Óptica BG-8050.
Lo de modificar el QoS nidea.
Y lo de los 300mb seguro que es gratuito? Todo lo que se comentava y si no recuerdo mal tambien esta posteado en la pagina de elchapuzasinformatico (sino Borja me corrije), que implicaba una subida de 5€ si o si. Es decir, que 300mb por ese precio de pm (no he comprovado otro operadores desde hace un tiempo, pero la oferta conjunta era la mejor) pero si con 100mb tienes de sobras, que te obliguen a lo otro es una tocada de .......

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Gracias tio.

Lo de los 300mb,me e informado un poco y ley que lo hariana para antes del verano o principios de este,los que ya tengan Fibra,seria un incremento de 5€,pero para los que no,los 300mb creo que seria 70€ lo mas barato si no me equivoco,pero mi gran duda es si,los 5€ por tener el triple de fibra,se aplica a las tarifas que estavan contratadas antes del anuncio o despues de que anunciaran la noticia,alomejor me pilla a tiempo...
Haber si Borja Rodríguez sabe algo :sehseh
 
Los 5 € se aplican al contrato actual, y futuros contratos claro.
 
Arriba