• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Router Smart WiFi 6 movistar

ferrodisa

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
708
Puntos
43
Edad
51
Hola me mandaron un email para sustituir mi antiguo router por el nuevo router Router Smart WiFi 6 y resulta que cuando veo videos en directo de youtube al minuto mas o menos se para la imagen y sale un circulo blanco dando vueltas esto antes no me pasaba cuando veia youtube en directo con el antiguo router alguien me puede informar el por que de este problema?

por lo demas internet me funciona bien
 
¿Has probado con el ordenador conectado al router tanto por wifi como por cable ethernet? Por ir descartando...
 
¿Has probado con el ordenador conectado al router tanto por wifi como por cable ethernet? Por ir descartando...
El PC de sobremesa lo tengo conectado por cable, lo curioso que probé en tele el YouTube en directo y si iba bien no se paraba
 
¿Y has probado con diferentes navegadores en el PC?
 
Arriba