• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Router Vodafone station wifi 6

PaulinoZ

Nuevo
Buenos días actualmente tengo el router Vodafone wifi 5, y tengo problemas de cobertura dentro de mi casa, en su momento me pusieron los extensores súper wifi 5 y funcionan bien pero a menudo se satura la conexión

En un amago de portabilidad he logrado que me instalen el Vodafone station wifi 6 y el superwifi6 “estoy esperando que lo instalen”

Mi pregunta alguien lo tiene puesto?
Mejora la velocidad de navegación y la cobertura?

Por favor si me aclaran estas cuestiones

Saludos

El Wifi 6 o Wifi AX mejora la velocidad de conexión y el ancho de banda.
Pero también tiene problemas con los m2 que abarca las ondas de radio. Y tendrás más problemas con paredes, ventanas, zonas con mucho mueble alto, etc...
Es más bien un wifi para estar cerquita.

Si quieres mejorar el wifi, diles que te pongan wifi mesh, aunque sea wifi 5 a doble banda, podrás crear una red en casa para que cada punto de acceso repita la señal del router principal y la amplifique.

Si exactamente me van a poner los extensores súper wifi 6

Si exactamente me van a poner los extensores súper wifi 6
Bueno, es que existen 2 Wifi 6; El Wifi 6 normal, que tiene doble banda de 2,4 y 5Ghz, y el Wifi 6E que abarca los 6 Ghz.
Pero bueno, el problema es la proximidad al wifi.