• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx 2060, buena?

DarthNexx

Nuevo
Registrado
10 Feb 2019
Mensajes
15
Puntos
0
Hola buenas, estoy pensando en comprarme la Gigabyte RTX 2060, y quisiera saber si merece la pena, en relación con su precio claro. También he visto que hay varios modelos y que el precio de cada uno de ellos es diferente, es decir, por ejemplo en lugar de Gigabyte RTX 2060 existe otra como por ejemplo ASUS o MSI, etc, y quisiera saber en que se diferencian unas de otras, a parte de en su precio como he dicho antes. Adjunto una foto de la que me voy a comprar yo, gracias de antemano!! ^^
d28cbcefcf1ab4dfe368689f7eb65b21.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo de lo que he leído y oído, lo ultimo a un ensamblador de Pc, tiene su tienda en Huelva, y se gana la vida de ello, así que supongo sabe de qué habla, es que son muy calentorras, y más los modelos entrada de gama, hay que ir a los mejores modelos para que refrigeren decentemente, decía estuvo a punto de tramitar garantía de algunas de ellas, pero que luego probando alguna más y leyendo se dio cuenta que la temperatura de uso es bastante alta, cuando se acerque el verano pues rozaran los 80 grados o los superaran.

Aún así siempre que pilles un modelo decente y lo tengas en un buen gabinete yo creo que la 2060 escupira buenos FPS .

La que me ha sorprendido por precio rendimiento en la 1660 y también su modelo ti.

A ver qué modelo te recomiendan los compañeros.
 
No hace falta ser ingeniero para darse cuenta que tiene que ser calentorra, al menos más que una 1060. Tiene un TDP mayor y cuando el modelo generico de Nvidia lo sacan con dos ventiladores como los custom, no sera por belleza. :)

Yo no creo que compense comprarla ahora, porque en un año o menos saldran graficas de la competencia, no solo de AMD, tambien de Intel, en cuanto empiecen a anunciar una u otra, los precios ya bajan. Y si hemos visto ya RTX 2060 por cerca de 300€, no quiero pensar dentro de un año.

En cualquier caso depende que tarjeta grafica vinieras. ¿Qué tenias antes?
 
No hace falta ser ingeniero para darse cuenta que tiene que ser calentorra, al menos más que una 1060. Tiene un TDP mayor y cuando el modelo generico de Nvidia lo sacan con dos ventiladores como los custom, no sera por belleza. :)

Yo no creo que compense comprarla ahora, porque en un año o menos saldran graficas de la competencia, no solo de AMD, tambien de Intel, en cuanto empiecen a anunciar una u otra, los precios ya bajan. Y si hemos visto ya RTX 2060 por cerca de 300€, no quiero pensar dentro de un año.

En cualquier caso depende que tarjeta grafica vinieras. ¿Qué tenias antes?
Una GTX 960

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Hombre.........es un salto considerable. La RTX 2060 viene a rendir como una GTX 1070Ti. Vamos que lo tienes que notar una barbaridad. Pero yo si quieres un consejo y no te sobra la pela. Mira mejor una 1660 o esperate un poquillo, a veces hay ofertas, ya vimos RTX 2060 cerca de los 300, hubo un modelo de EVGA por ese dinero. La 1660 Ti.....mejor ni mirarla, es una estafa de cara con la 2060 por poco más.

Pero bueno, igual ya lo sabes, entre tu 960 y una vieja ya 1060, hay tranquilamente un 100% de mejora, lo que funcione en tu 960 a 1080p a 40fps, en una 1060 funciona a 80 fps con todos los filtros puestos. La diferencia es abismal ya ahi.

A parte de eso, estas graficas son semipasivas, asi que solo se calientan cuando trabajan y solo en ese momento entra en funcionamiento el ventilador.
 
Arriba