• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx 2060 comprada pero con dudas

Hordak

Nuevo
Registrado
25 Nov 2017
Mensajes
36
Puntos
8
Hola!
Hoy me ha llegado mi nueva PNY Rtx 2060 XLR8 Gaming OC, hasta esta tarde no la puedo montar pero están matándome las dudas.
Quiero comprar un monitor QHD en un futuro muy próximo y me preocupa que la gráfica pueda mover sin problema los juegos actuales y al menos en los próximos 2 años con una calidad alta a 60fps. No creo que sea necesario calidad ultra, pero tampoco quiero tenerlo al mínimo.
Iba a comprarme una Rtx 2070 pero la diferencia de precio eran casi los 200€, he hecho mal? Debería cambiarla antes de abrirla o es una buena elección? No tengo el monitor aún y no sé cómo tirará. He visto en muchos benchmarks que la media son unos 10 fps en juegos, a veces más y a veces menos, pero me preocupa bastante lo de los 6gb de memoria.
Gracias.
 
Hola Hordak.

Tal cual te explicas, tendrás suficiente con la RTX 2060.

2 años para jugar en Ultra a esa resolución, quizás sea mucho pedir, pero estoy seguro que algo medio entre Alto-Ultra, podrás.
 
Gracias Consultor, había decidido comprar la 2060 casi en el último momento y estaba empezando a agobiarme. Creo que he hecho bien.
 
Gracias Consultor, había decidido comprar la 2060 casi en el último momento y estaba empezando a agobiarme. Creo que he hecho bien.
Has hecho bien no creo q hubiese merecido la pena ir a una rtx2070. Para tu resolución 1660ti, vega 56 y rtx2060 son muy buenas opciones. Además hay filtros en los juegos abusivos que al quitarlos se disparan los fps.
 
en juegos como metro iras juesto en alto , lo digo porque me pasa con una 2070 en esa resoluccion a veces baja de 60 pocas . en la 2060 pues deberas bajar bastantes filtros hablo de un juego muy exigente tal vez de los que mas
 
Gracias Consultor, había decidido comprar la 2060 casi en el último momento y estaba empezando a agobiarme. Creo que he hecho bien.

Gracias Hordak, todo un detalle.

La verdad es que has comprado lo más correcto...
Luego ten en cuenta que las gráficas a partir de los 2 años, el rendimiento va para abajo y los requisitos hacia arriba, prácticamente tengas la que tengas, hay que ir renovándolas.

Un abrazo.
 
Bueno, con la gráfica ya montada y probada en un monitor QHD que me ha regalado mi chica sólo puedo decir que estoy terriblemente contento, va de fábula, pedazo de gráfica.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Arriba