• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Rtx 2060 con resolución 1600x900

Buenas, tengo pensado comprarme una rtx 2060 pero el monitor que tengo actualmente tiene una resolución de 1600x900 y además solo tiene conexión VGA. Mi duda es si esa gráfica funcionaría con mi monitor (comprando un adaptador vga-hdmi). Mi idea sería comprar la pc con esa gráfica y luego cuando consiga el dinero comprar un mejor monitor, pero me gustaría saber si podría usar esa gráfica con mi monitor actual mientras tanto.
Muchas gracias!!!

Buenas!,No hay problemas,con un adaptador de debería ir bien,esa gráfica está hecha para resoluciones mucho más altas, asique con ella vas a tirar los juegos a más de 100 fps seguramente,luego te llevarás el chasco cuando subas la resolución,en mi opinión,invertiría algo menos en la gráfica y lo que me he ahorrado invertirlo en el monitor,al menos a uno de 144hz ya que con esa gráfica no es rentable ninguno inferior

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Nueva-imagen-de-mapa-de-bits.png

Si cumples con ese tipo de conectores, funciona. No hay problema por poner esa resolución.

Gracias por la respuesta pero dices que funcionaría bien no? No entendí muy bien lo de que cuando cambie la resolución, te refieres a que cuando compre un mejor monitor bajarán los fps?
Perdón creo que tengo una dislexia grave xD

Buenas, tengo pensado comprarme una rtx 2060 pero el monitor que tengo actualmente tiene una resolución de 1600x900 y además solo tiene conexión VGA. Mi duda es si esa gráfica funcionaría con mi monitor (comprando un adaptador vga-hdmi). Mi idea sería comprar la pc con esa gráfica y luego cuando consiga el dinero comprar un mejor monitor, pero me gustaría saber si podría usar esa gráfica con mi monitor actual mientras tanto.
Muchas gracias!!!
Yo tengo un monitor 22" con el conversor puesto y no he tenido ningún problema.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
90bbd1d6f713a04115ea2705f867b63f.jpg

Gracias por la respuesta pero dices que funcionaría bien no? No entendí muy bien lo de que cuando cambie la resolución, te refieres a que cuando compre un mejor monitor bajarán los fps?
Perdón creo que tengo una dislexia grave xD
Me refiero a que en cuanto subas la resolución,el rendimiento bajará consideradamente jajajajaja,y te recomiendo un monitor con una tasa de refresco bastante alta si quieres aprovechar tu grafica

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk