• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx 2060 con una fuente 550?

Imanol222

Nuevo
Hola buenas, venía para informe sobre si podría implementar en mi ordenador con una fuente de 505w una rtx2060

Un saludo y gracias

Hola buenas, venía para informe sobre si podría implementar en mi ordenador con una fuente de 505w una rtx2060

Un saludo y gracias
Puedes probarlo, en iddle no debería darte problemas.
Pero si jugando notas un bajo framerate, reinicios o algo raro, yo cambiaría fuente también...
Por cierto, si la fuente es Tacens, la respuesta es NO.

Un saludo y gracias

Una fuente de 500 W reales puede sin problemas con una 2060. Ahora bien, ¿de qué fuente se trata?

Tengo un i5 11600K + 2060 + 4 memorias 32 GB 3200 mhz + 2 m2 nvme + 2 ssd sata.

Jugando, el Afterburner me indica que CPU + GPU me consumen como mucho 170 vatios.

Haciendo "la cuenta de la vieja", diría sin equivocarme que jugando mi PC completo consume menos de 300 vatios y estoy tirando por lo alto.

La RTX 2060 a pesar de sus añitos,sigue siendo una gran opcion.
Primero,su consumo.Si con 550(incluso 500 de calidad) te sobra para mover un procesador de seis cores y una RTX 2060.
Esa RTX 2060 tiene una potencia en rasterizado mas que decente para 1080p.Da igual lo que le tires,te lo movera a una tasa de fps muy buena.
Quizas su debilidad sea el ray tracing,pues lo tienes "de prueba".Es decir,lo tiene y a veces hasta peudes ponerlo"para probar".
Lo que si tiene es Dlss.
Asi que si,es posible mover equipos con 550 o incluso 550w.A esa RTX 2060 me metes un Ryzen 5600(sinx pues esa version de procesador son 100 euros extra que no merecen la pena)una palca base reacondicionada de Amazon o pc Compnentes,16 gigas de ram....y ya teneis equipete molon para 1080p una temporadita.Incluso si me apuras,1440p a 60 Hz.
Por cierto,estand e segunda mzarpa en wallapop por menos de 200 euros las rtx 2060...

Te sobra fuente, eso si, que sea de calidad.