• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 2060, vega 56 o gtx 1080.

jukkap

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
350
Puntos
28
Buenas, tengo a tiro estas 3 gráficas pero no me decido cual escoger para mi pc teniendo en cuenta que me gustaría sacar el máximo rendimiento posible y no cambiar en minimo 2 años.

Mi pc es un i7 6700k @ 4.5ghz, 16gb ram ddr4 a 2666mhz cl15 y una fuente corsair txm 650w gold.

La vega 56 me sale nueva en 320 + 3 juegos de la promo de amd que venderia
La rtx 2060 es la de la oferta de 340
Y la gtx 1080 seria de segunda mano a un precio de 350€ con garantia.

Los juegos a los que le doy son bfv y cs go. Por precio mi primera opción seria la vega 56 que teniendo en cuenta el tema de vender los juegos me saldria por unos 270€ pero las otras dos me aportarían un rendimiento superior por no mucho y entiendo que envejecerian mejor. Tampoco soy de jugar a todo en ultra prefiero algo que me permita usar mi monitor 1080p y 144hz.
 
Tal y como expones tu caso concreto, te recomendaría una Vega 56.
 
Arriba