• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

rtx 2060 xtreme

espi33

Nuevo
Registrado
11 May 2021
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
42
buenas estoy empezando en el mundillo y me he montado un pc , me he comprado una rtx 2060 xtreme de segunda mano va todo genial el unico problema son los ventiladores , tiene tres y desde q se enciende el pc los de los lados siempre funcionan , he probado hacer curvas de velocidad con msi after, etc y solo me deja controlar el de en medio , el de en medio si q a partir de la temperatura q le digo enciende y para pero los otros dos van siempre y es bastante molesto el ruido si estas usando el pc para hacer algo q no sea jugar a juegos , tiene algun problema la grafica o es q va asi q los de los lados van siempre y el de en medio es el q para y enciende segun la temp
muchas gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Estas usando MSI afterburner? O la utilidad de aorus?
 
  • Like
Reacciones : O3M
He probado con esos programas y solo regulo el de en medio , por lo q estado leiendo por inet parece q lo ventiladores de los lados no marcan bien los rpm a la gpu y por eso funcionan a tope , tendre q cambiarlos , puede ser eso ??
 
  • Like
Reacciones : O3M
Los ventis en las Gigabyte suelen ser algo porculosos y si que puede deberse a que no esten enviando bien la info de las rpm al regulador que se encarga de que giren mas o menos o se detengan por completo...
En Aliexpress te puedes pillar barato el pack de tres para pobrar y sustituirlos si es el caso...
Quiza te de algo mas de faena desmontarlos que otra cosa pero con paciencia y un poco de maña los quitas.
De todos modos el de en medio es el que debe de preocuparte que funcione siempre ok ya que es el mas critico porque es el que refrigera directamente los vrm de la tarjeta...
Entre tanto y si decides pillar otros de reemplazo puedes tirar perfectamente tal y como te estan funcionando ahora a pesar de que te pueda molestar el ruido.
 
Arriba