• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

rtx 2060 xtreme

espi33

Nuevo
Registrado
11 May 2021
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
42
buenas estoy empezando en el mundillo y me he montado un pc , me he comprado una rtx 2060 xtreme de segunda mano va todo genial el unico problema son los ventiladores , tiene tres y desde q se enciende el pc los de los lados siempre funcionan , he probado hacer curvas de velocidad con msi after, etc y solo me deja controlar el de en medio , el de en medio si q a partir de la temperatura q le digo enciende y para pero los otros dos van siempre y es bastante molesto el ruido si estas usando el pc para hacer algo q no sea jugar a juegos , tiene algun problema la grafica o es q va asi q los de los lados van siempre y el de en medio es el q para y enciende segun la temp
muchas gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Estas usando MSI afterburner? O la utilidad de aorus?
 
  • Like
Reacciones : O3M
He probado con esos programas y solo regulo el de en medio , por lo q estado leiendo por inet parece q lo ventiladores de los lados no marcan bien los rpm a la gpu y por eso funcionan a tope , tendre q cambiarlos , puede ser eso ??
 
  • Like
Reacciones : O3M
Los ventis en las Gigabyte suelen ser algo porculosos y si que puede deberse a que no esten enviando bien la info de las rpm al regulador que se encarga de que giren mas o menos o se detengan por completo...
En Aliexpress te puedes pillar barato el pack de tres para pobrar y sustituirlos si es el caso...
Quiza te de algo mas de faena desmontarlos que otra cosa pero con paciencia y un poco de maña los quitas.