• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 2060 ZOTAC NO DA VIDEO

Sixtykz

Nuevo
Hola amigos, buenas tardes, noches o buen dia.

Ultimamente perdi mi paciencia tratando de todas las maneras posibles que mi rtx 2060 de video para poder asi usarla.

Dispongo de un i3 9100f / asus B365M-A / 16 gb ram 2400mhz / 1 tb hdd / 256gb nvme m.2 / 120 gb ssd / fuente de poder 850 w gold full modullar.

La he probado en un monitor de entrada hdmi 1920x1080, en los discos todavia no tengo instalado nada, estan vacios, he intentado resetear bios, saque la pila, hice contacto los dos pines des cmos, probe con limpieza, y muchas otras cosas que no han dado resultado.

Ahora la gran cosa extraña, es que al probarla en la pc de mi hermano que tiene un ryzen 7 1700 y una motherboard aorus b450 v2 funciona, inclusive sin instalar drivers.

la pc de mi hermano dispone del ryzen 7 1700 / aorus b450 v2 / 16 gb ram 3200 mhz / fuente de 500 w.

Necesito ayuda, por favor amigos, si me ayudan aporto con algo de dinero como agradecimiento.

• Like
Reacciones : O3M
¿Has probado a usar la tarjeta gráfica de tu hermano en tu pc? Saludos!

¿Has probado a usar la tarjeta gráfica de tu hermano en tu pc? Saludos!
Gango gracias por tratar de ayudarme, probé con una gt 730 de 1gb, y me da video con esa tarjeta grafica.
De igual forma probare la de mi hermano en mi pc y te comento luego como me fue!

Busca alguna actualizacion de BIOS de tu placa base.
Si la grafica funciona en el PC de tu hermano y no en el tuyo,teniendo el mismo chipset etc. debe de ser por alguna incompatibilidada de tu pureto PCIe..Y eso deberia de arreglarse con alguna Bios de el fabricante.

Si la grafica funciona en el PC de tu hermano y no en el tuyo,teniendo el mismo chipset etc. debe de ser por alguna incompatibilidada de tu pureto PCIe..Y eso deberia de arreglarse con alguna Bios de el fabricante.
Buenas tardes metalion.

he probado hoy con actualizar la bios pero tampoco me dio resultado :( gracias igual por tratar de ayudarme!

Si funciona con al de tu hermano no es la grafica...
hay incompatibilidades de hardware,lo siento,te toco la china.