• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx 2060

Manu98

Chapucillas
Registrado
15 Dic 2018
Mensajes
71
Puntos
6
¿La RTX 2060 con ray tracing tendrá fijos los 60 fps? ¿O tendré que pillar la 2070?
 
Para 1080 tendrás mas de 100, todo depende de a qué y cómo quieras jugar.

Enviado desde Tapatalk
 
yo la compraria sin pensar en ray trancing por el hecho de que puede ser que salgan juegos contados y la verdad estando mas bararata que la 1070 ti , no hay competencia amd esta a lo suyo
 
He visto un video hoy donde en BF 5 sin RT eran mas de 100fps en 1920x1080 todo en ultra ... esto con RT desactivado

Activando el RT bajaba a unos 50-55 fps ... alguna vez llega a los 60 , pero no son 60 estables.. todo esto en ultra, supongo que si se baja algo si que podría ser.
 
yo la compraria sin pensar en ray trancing por el hecho de que puede ser que salgan juegos contados y la verdad estando mas bararata que la 1070 ti , no hay competencia amd esta a lo suyo

Pero referente a mi pregunta, la 2060 con RT irá a 60 fps fluida?
 
Hombre pues se ve claramente QUE NO ES ESTABLE 60 FPS, a veces si a veces no, se le acerca, pero 60 constantes nunca.
 
Se supone que con DLSS es estable, hay que esperar al parche.
 
Depende de la implementación de RTX en cada título. Recordemos que sólo la 2080 ti llegaba a 60 fps en BF5 al principio. Ahora mi RTX 2070 da 60-70 Ultra, FOV máximo, con RTX Ultra.

 
Hola,
el Ray Tracing, es una tecnología que se esta empezando a utilizar en el diseño de juegos, en la practica esta muy verde y veremos cuantos juegos la implementan en los proximos años con un cierto mimo. No tengo bola de cristal pero la 2060 es la gama más básica con Ray Tracing; yo apuesto a que en los juegos que den soporte en los proximos 2 años (que ya veremos cuantos son), si juegas a 1080 tendras los 60 fps pero con muchos picos, nada de rocosos.

Saludos!
 
Arriba