• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA rtx 2070 congela por unos segundos en league of legends

Juizeh1

Nuevo
Registrado
23 Ago 2017
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
29
Buenas,
hace poco que me compre esta nueva gráfica, y desde el principio cuando juego al lol en cada partida mas o menos tengo un pequeño "pete" que me congela unos 4 secs,
suele ocurrir cada partida 1 vez mas o menos, a veces la juego al completo sin errores y otra veces mas de 1.
He probado a formatear el ordenador para hacer una instalación lo mas limpia posible y el error persiste. Las temperaturas las he comprobado con furMark y los valores son estables.

El procesador es un i7 8700k
Y el modelo de la gráfica es Gigabyte GeForce RTX 2070 WindForce 8G 8GB GDDR6.

(No puedo descargar mas juegos actualmente porque no tengo internet debido a mudanza, juego a esto a través del internet del móvil)
 
Hola Juizeh1, bienvenido.

Pueden ser muchas cosas...
Pero prueba a poner la bios por defecto y quitar cualquier oc a lo que tengas hecho (gráfica, ram, micro...)

Si siguen los problemas, comprueba que la fuente esté sana.

Y si está todo correcto y continúa el problema, devuelve la gráfica y que te la cambien por otra.
 
Es normal , si te sucede en la primera carga del Juego siempre pasa con juegos de ese tipo / dota / lol / hon , etc a mi siempre me pasaba de hecho los juegos siempre tienen un pre load , para ver que PC carga primero ( es mas rapida ) , con un ssd casi al 100% se evita ese tipo de traba.
 
Hola Juizeh1, bienvenido.

Pueden ser muchas cosas...
Pero prueba a poner la bios por defecto y quitar cualquier oc a lo que tengas hecho (gráfica, ram, micro...)

Si siguen los problemas, comprueba que la fuente esté sana.

Y si está todo correcto y continúa el problema, devuelve la gráfica y que te la cambien por otra.

No hay ningún tipo de oc realizado, la bios la puse con valores por defecto. Supongo que quedaria comprobar el estado de la fuente, ¿Como podría hacer esto?
 
lo ideal que pruebes en mas juegos en pruebas sinteticas pùede ir bien y en juegos mal , otra opcion probar otros drivers, si quieres saber si es la fuente comentanos que equipo tienes para poder ayudarte, y si juegas a traves del movil cualquier cosa puede pasar en cuanto a cuelgues y demas
 
lo ideal que pruebes en mas juegos en pruebas sinteticas pùede ir bien y en juegos mal , otra opcion probar otros drivers, si quieres saber si es la fuente comentanos que equipo tienes para poder ayudarte, y si juegas a traves del movil cualquier cosa puede pasar en cuanto a cuelgues y demas


CPU: i7 8700k
GPU: rtx 2070
Placa Base: Asus PRIME Z370P
PSU: EVGA Supernova G3 750W 80 Plus Gold Modular
RAM: G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

He llevado el pc a casa de mis padres para probar a jugar con wifi a ver si cesan estas congelaciones aleatorias. Actualizaré mañana para ver si el problema venia de jugar con el wifi proporcionado por el móvil.

También estoy realizando una instalación limpia de los drivers de nvidia con DDU unistaller.
Comentar que el pc lo formatee ayer.

Muchas gracias a todos por las respuestas
 
la fuente es muy buena con lo cual no debiria fallar ,
 
El problema persiste aun jugando por wifi estable, también aclarar que congela todo el pc es decir durante los segundos que dura no puedo alt+tab. Creo que mi gráfica probablemente venga defectuosa
 
una opcion si tienes otra grafica probarla , si no probar la que tienes en el pc de una amigo o una tienda si la grafia no es la fuente aunque es muy buena puede dar fallo
 
una opcion si tienes otra grafica probarla , si no probar la que tienes en el pc de una amigo o una tienda si la grafia no es la fuente aunque es muy buena puede dar fallo


Ya lo he solucionado y la verdad es que no tengo del toco claro que es lo que lo ha hecho, modifiqué las opciones de rendimiento de windows y de nvidia y las puse a maximo rendimiento. Parece que ya funciona bien
 
Arriba