• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 2070 Gigabyte Vs GTX 1080 ti EVGA SC2

El_rog3r

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2016
Mensajes
517
Puntos
43
Edad
47
Hola,

Me han ofrecido el cambio de mi EVGa GTx 1080 ti sc2 por una Gigabyte RTX 2070, las 2 sin garantía y en buen estadol, la mía está cuidada y mimada al máximo, y la otra supongo que parecido.
Que opináis del cambio?, lo haríais?
Un saludo y gracis
 
Ni en broma hacia ese cambio...

La GTX 1080TI es superior a la RTX 2070. Mas o menos en potencia equivale a una RTX 2080 con el añadido de que la GTX 1080TI tiene 11 gb de memoria y envejecera mejor por mucho que sea pascal y la otra turing.

No hagas ese cambio y disfruta lo que tienes. Que te durara unos cuantos añitos mas.
 
Hola.

Hombre si te interesa el RTX, (el cual funciona como el culo en esa generación), pues adelante.

Si haces el cambio, vas a empeorar en todo.
Si acaso cambiaría la gráfica (y tampoco porque rinde menos), es en alguna aplicación específica que uses la cual te obligue a usar RayTracing, que lo dudo.
 
Yo estoy con los compis y ademas ni de coña Una EVGA por una Gigabyte.
 
Realmente el cambio era pensando en el dlss y el próximo Battlefield 6.
ya veo que no es buen cambio.
Gracias a todos.
Un saludo
 
Última edición:
Otra cosa dices que la tienes cuidada, la otra vete a saber.
 
Pues depende de resolucion que vayas a usar ( por el dlss )

En condiciones generales NO merece la pena el cambio .

Salvo que ;:

- Vayas a jugar en resoluciones altes
- El juego soporte DLSS

Si se cumplen esos dos puntos, seguramente , la 2070 de mas rendimiento que la 1080ti ( por el DLSS mas que nada ) ..

Si no.. pues no merece la pena, si quieres mas rendimiento en un futuro mejor apuntar mas alto 3070/3080 , ect..
 
Arriba