• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 2070 super?? AMD? Dudas

Darkevi

De profesión Chapuzas
En dos semanas me viene mi PC. Para ayudaros en las respuestas (por si lo necesitáis) he comprado un R7 5800X. La cosa esta que he comprado todo menos la gráfica , el xk ya lo sabemos todos. Falta de stock. Estoy esperando a ver si soy un afortunado y puedo conseguir la 6800XT el 18 de Noviembre. Si no es así, que será lo mas probable. He pensado comprar la 2070 super. Sería como "parche" hasta que pueda conseguir la Radeon. Creéis que es mala inversión? Perderé mucho dinero cuando decida venderla? Son casi 500EU si no he buscado mal. Me podéis ayudar a que decisión tomar?

Lo primero que monitor tienes (para saber a que resoluciones y frecuencias vas a jugar). Si que vas a perder bastante date cuenta que van a sacar por 500 o 530e la RTX 3070 que equivale a la rtx2080TI segun las primeras impresiones a falta de ver analisis en condiciones. Se espera la RTX 3060 y RTX 3060TI a partir de 350 y 400 euros saldran la primera semana de diciembre y hay muchas posibilidades que superan a la rtx 2070 super. Asi que entre 100e y 200e podrias perder tranquilamente.

Va a estar muy complicada la decision xq nvidia ha dicho que hasta Marzo no tendra stock, AMD va a tener poco stock y unido a que nvidia no tiene se vera afectada. Yo veo 2 decisiones disfrutas de la vida comprandote una rtx 2070 super hasta que quieras cambiar que pueden ser unos meses o años sabiendo que vas a perder un pellizco importante pero vas a disfrutar del ordenador al maximo. O te coges una grafica para ir tirando por ejemplo una 1660 super que para juegar a 1080p a ultra soporta casi todos y suelen devaluarse mucho menos en estas gamas no vas a perder mas de 50 euros al venderla.

En dos semanas me viene mi PC. Para ayudaros en las respuestas (por si lo necesitáis) he comprado un R7 5800X. La cosa esta que he comprado todo menos la gráfica , el xk ya lo sabemos todos. Falta de stock. Estoy esperando a ver si soy un afortunado y puedo conseguir la 6800XT el 18 de Noviembre. Si no es así, que será lo mas probable. He pensado comprar la 2070 super. Sería como "parche" hasta que pueda conseguir la Radeon. Creéis que es mala inversión? Perderé mucho dinero cuando decida venderla? Son casi 500EU si no he buscado mal. Me podéis ayudar a que decisión toma

Yo estoy en la misma situacion casi que tu, estoy a la espera de la 6900XT, que llegaran al mercado (se supone) muy pocas unidades. Mi recomendacion, es que si no te corre muchisima prisa, esperes a que te puedas hacer con una 6800XT (mas teniendo un Ryzen), si estas pendiente el dia de salida, puede que tengas suerte y consigas una, al final, muchisima gente ya ha pillado su Nvidia 3xxx, y la 6800XT, tampoco es una VGA que te la regalen, cuesta un buen dinero. Pensamos que van a volar, pero igual si se esta pendiente, se pueden conseguir.

Un saludo.

Lo primero que monitor tienes (para saber a que resoluciones y frecuencias vas a jugar). Si que vas a perder bastante date cuenta que van a sacar por 500 o 530e la RTX 3070 que equivale a la rtx2080TI segun las primeras impresiones a falta de ver analisis en condiciones. Se espera la RTX 3060 y RTX 3060TI a partir de 350 y 400 euros saldran la primera semana de diciembre y hay muchas posibilidades que superan a la rtx 2070 super. Asi que entre 100e y 200e podrias perder tranquilamente.

Va a estar muy complicada la decision xq nvidia ha dicho que hasta Marzo no tendra stock, AMD va a tener poco stock y unido a que nvidia no tiene se vera afectada. Yo veo 2 decisiones disfrutas de la vida comprandote una rtx 2070 super hasta que quieras cambiar que pueden ser unos meses o años sabiendo que vas a perder un pellizco importante pero vas a disfrutar del ordenador al maximo. O te coges una grafica para ir tirando por ejemplo una 1660 super que para juegar a 1080p a ultra soporta casi todos y suelen devaluarse mucho menos en estas gamas no vas a perder mas de 50 euros al venderla.
Gracias por la respuesta. El monitor es 2k a 144 Hz que no lo puse

Yo estoy en la misma situacion casi que tu, estoy a la espera de la 6900XT, que llegaran al mercado (se supone) muy pocas unidades. Mi recomendacion, es que si no te corre muchisima prisa, esperes a que te puedas hacer con una 6800XT (mas teniendo un Ryzen), si estas pendiente el dia de salida, puede que tengas suerte y consigas una, al final, muchisima gente ya ha pillado su Nvidia 3xxx, y la 6800XT, tampoco es una VGA que te la regalen, cuesta un buen dinero. Pensamos que van a volar, pero igual si se esta pendiente, se pueden conseguir.

Un saludo.
Pues si estamos en las mismas. Pues a ver si tenemos suerte entonces. Habrá que estar atentos. Suerte y gracias!!!

Una pregunta, se sabe a que hora pueden estar disponibles el día 18?

Una pregunta, se sabe a que hora pueden estar disponibles el día 18?
Hazte amigo de alguna tienda que pueda conseguirte una... porque estarán vendidas Antea de que salgan a la venta, muchas de ellas por gente que intentará revenderla por un plus

Gracias por la respuesta. El monitor es 2k a 144 Hz que no lo puse
Yo estaria muy atento y muy informado al lanzamiento. Me reafirmo en lo dicho para ir tirando una 1660s bajando resolucion a 1080p pero recalco para ir tirando

Hazte amigo de alguna tienda que pueda conseguirte una... porque estarán vendidas Antea de que salgan a la venta, muchas de ellas por gente que intentará revenderla por un plus
Pues me queda una semanita para hacer la pelota a alguna tienda. Soy de Bcn por si alguien se anima a ir juntos jejejeje. Nada quizás los más sensato sea tirar con una 1660S y esperar a que se pase todo este caos. Iremos viendo. Suerte a todos!!!

No se cual opción será la mejor, la que seguro que es la peor es comprar ahora una 2070 super en 500€

El año pasado en el black friday me costó a mi 469 , pagar mas un año después es un despropósito.

Si no consigues stock de las nuevas de ninguna forma, la unica opcion viable y "menos mala" es esperar al black friday de este año y aprovechar alguna oferta de la serie 2000, que seguro que ofertan algo interesante, al estar ya listadas las nuevas.

Me ha costado a mi una RTX 3070 475€.

Aaaa bueno, si .. es que en tienda lo veía un poco mas que imposible :rolleyes:

No se cual opción será la mejor, la que seguro que es la peor es comprar ahora una 2070 super en 500€

El año pasado en el black friday me costó a mi 469 , pagar mas un año después es un despropósito.

Si no consigues stock de las nuevas de ninguna forma, la unica opcion viable y "menos mala" es esperar al black friday de este año y aprovechar alguna oferta de la serie 2000, que seguro que ofertan algo interesante, al estar ya listadas las nuevas
recuerdas cuanto beneficio conseguiste en Black Friday?? Es que yo soy de los que piensan que nos engañan un poco con eso. Inflan precios ,bajan y en el momento parece que te estan haciendo un favor. Lo que si que con lo que me comentas queda descartada a ese precio la 2070. Estaba valorando ahora la 5700xt k es 100eu mas barata pero estamos en lo mismo.