• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx 2070 super founders edition vs evga 2070 super xc gaming

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
934
Puntos
43
Voy a por una 2070 super y estoy indeciso entre la 2070 super founders edition y la evga 2070 super xc gaming. Me quedo entre estas dos porque necesito q sea de dos slot

Cual me aconsejais? He leído que la founders no es mucho mas caliente q la evga y que suele llevar buen silicio. Ademas he leído que a diferencia de las custom hecha el aire caliente por la parte trasera fuera de la caja.

De la evga me tira su fiabilidad y garantía ampliable ya q quiero q me dure tiempo.

Por alguien q controle a ver si me ilumina que vaya lío tengo

Gracias

Enviado desde mi*

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
A ver las nuevas founder estan guays pero aun asi pudiendo elegir un modelo custom creo yo que siempre va a ser mejor. Tampoco se si se van mucho de precio una con la otra
Evga es una marca de 10 y en caso que la pases por agua tienes aun la garantia sin problemas
Yo iria a por la evga
 
Precio 539 founders vs 609 evga

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Precio 539 founders vs 609 evga

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Vaya dineral. Si te interesa, en "LDLC" las tienen muy baratas (teniendo modelos desde 500€ a 660€ la mas cara) y tambien está la opción de una 5700xt que son algo mejor que las super.
Also tambien tienen esa evga por menos precio.
 
Vaya dineral. Si te interesa, en "LDLC" las tienen muy baratas (teniendo modelos desde 500€ a 660€ la mas cara) y tambien está la opción de una 5700xt que son algo mejor que las super.
Also tambien tienen esa evga por menos precio.

Es fiable LDLC? Es que hace poco he comprado en una tienda menos conocida (xtremmedia) y me han tardado 1 mes entero para darse cuenta que la gráfica que había comprado no iba, terminando el RMA en la devolución del dinero. Y me ha tocado bastante los huevos
 
Es fiable LDLC? Es que hace poco he comprado en una tienda menos conocida (xtremmedia) y me han tardado 1 mes entero para darse cuenta que la gráfica que había comprado no iba, terminando el RMA en la devolución del dinero. Y me ha tocado bastante los huevos

Yo no la conocía hasta leer por aqui un chico que la recomendaba. Estuve buscando y es lo de siempre, no tiene un 100% opiniones positivas pero si dominaban muchisimo más las buenas que las malas
 
en tienda no lo se online viene de francia con lo cual se lentifica como todo si sale bien estupendo si no . ya sabes
 
yo me quedaba con la founders.

las founders de la serie 2000 de nvidia, ya no tienen mucho que envidiar a las custom.

y ya no tiran el calor fuera de la caja, no son de turbina.

que evga es buenisima marca? si.
que merecen la pena esos € de diferencia? no.
 
yo ni me lo plantearía, de cabeza a por la evga 2070 super xc gaming
 
Arriba