• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx 2070 super por 3070 ti para 1440p/144hz ?

matagot

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2016
Mensajes
125
Puntos
28
Hola,

Llevo desde que salió la nueva generación con ganas de cambiar de gráfica.

Actualmente tengo la msi rtx 2070 super y la verdad que va muy bien, en alguno juegos cuando los pongo ultra y activo rayos empieza a notarse que flojea un poco, pero por lo general tocando cosas va bien. Juego a 1440p con monitor de 144hz y aunque no me importa no llega a ese tasa, estoy muy cómodo en los 80+ fps

La pregunta es simple, venderíais la 2070 super para pillar una 3070 ti para esta resolucion y frames ? tiraríais a una 3080 ? o me quedo como estoy hasta nuevo aviso ¿ XDDD

Gracias de antemano
 
Tuve un caso muy parecido.
En resumidas cuentas, mi 2070S me daba el rendimiento que necesitaba para lo que yo jugaba pero como apareció la oportunidad de venderla consiguiendo mas de lo gastado y por ende, pudiendo pagar una pequeña cantidad de dinero por una 3070, hice el cambio y muy contento.
Ahora, como he dicho, me salió rentable pero si te supone perdidas importantes y/o no tienes prisa, yo no cambiaría hasta que mejorase la cosa
 
Última edición:
Arriba