• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RTX 2080 "OFERTA" que opinan?

ravent

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Abr 2019
Mensajes
222
Puntos
28
No son ensambladoras malas. Zotac y Palit se han vendido muchas. Puedo entender la diferencia de precio porque un sistema de ventilación mejor que la otra, ademas de eso la Zota tiene algo más de OC. esas dos cosas seguramente marquen el la diferencia de precio. La tienda no se porque el unico sitio de alemania donde yo he comprado algo es alternate, más por el precio, porque mandan sin problemas a españa y las existencias que otras cosas.
 
Ambas son buenas marcas, varía la refrigeración, que es mejor en la Zotac y tiene algo más de OC.
No obstante yo antes que la Zotac compraría esta:

8GB Gainward GeForce RTX 2080 Phantom GS Aktiv PCIe 3.0 x16 (Retail) - RTX 2080 | Mindfactory.de

Es la que yo tengo y me va de lujo, también con un OC de fábrica bueno, muy buena refrigeración y buenas temperaturas con la curva más "potente" que trae con su propio programa de la marca para gestionarla.

No obstante, cualquiera de los modelos que mencionaste están bien, dependerá de lo que quieras gastar.

Pero adelante con la que más se te acomode [emoji1305]

Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk
 
Arriba