• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 3060 FECHA DE SALIDA OFICIAL?

chemassj

Chapucillas
Hola gente, queria comprar una grafica de la nueva serie 3000, y estaba pensando en la 3060. Alguien sabe si la han sacado ya, pero no hay stock? o si aun no ha salido, cuando sale? que precio tendria? que procesador me recomendais para usarla con esta grafica para que rinda al maximo? si puede ser uno barato que no sobrepase los 360 euros. GRACIAS POR LA AYUDA!

La gráfica salió hace una semana casi, pero la situación actual de stock sigue siendo la misma para la mayoría de gráficas. Si quieres una, debes estar pendiente de todas las páginas que conozcas y estar dispuesto a pagar cierto sobrecoste en muchas ocasiones. En cuanto aparece stock suele acabarse a los pocos minutos.

La gráfica salió hace una semana casi, pero la situación actual de stock sigue siendo la misma para la mayoría de gráficas. Si quieres una, debes estar pendiente de todas las páginas que conozcas y estar dispuesto a pagar cierto sobrecoste en muchas ocasiones. En cuanto aparece stock suele acabarse a los pocos minutos.
y que procesador me recomendarias para usar esa grafica?¿

Un Ryzen 5 3600 o un i5 10400F es más que suficiente.

Yo estoy igual que tú. Esperando el stock de gráficas. Pero parece que está difícil. De momento tocará esperar a tener suerte con pillar alguna aunque sea con un pequeño sobrecoste. La cuestión es que esperar vale pero no sabemos cuánto tiempo.

La 3060 aun no está a la venta, a partir del 26 de enero

Pasao mañana llegan a España a 269 euros y te regalan con la compra una entrada para el estreno de Torrente VI en 2022 y una gorra serigrafiada con el nombre de la Veneno...