• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 3060 + I7 4770

Saimons

Nuevo
Hola buenas noches, quería preguntar si puedo mezclar el i7 4770 con la RTX 3060 que tenia planeado comprármela en estos días, lo unico por ahora quiero jugar a 1080p a 60fps sin problemas, en un futuro planea cambiar mi arquitectura.

Bueno la pregunta seria si puedo mover esos frames sin que me coma tanto el cuello de botella :/, el procesador no se puede overclockear

Va sufrir bastante el cpu en darte esos 60 cuadros. Yo esperaría a juntar el dinero y cambiar todo de una vez así aprovechas desde el minuto 1 tu 3060

Hasta hace un año jugaba con un i7 3770 y una RTX 2060. No había juego que no alcanzase los 60 fps estables y casi todo en ultra o entre alto y ultra en FHD o QHD.

No hay tanta diferencia entre mi viejo equipo y lo que planeas tener.

Lo ideal sería una plataforma mejor, pero que puedes jugar a 60 fps bien, lo puedes hacer.

Si tienes una buena placa base, deberías poder hacerle OC a tu 4770 al igual que yo hacía a mi 3770 (no K). A 4200 y pico mhz lo subía yo, aunque tampoco es que me hiciera falta. Era más tener la opción de hacerle OC a notar un rendimiento claramente superior. :)

Hasta que pase al ryzen andaba con un 3770k y una 2070super y jugando a 21:9 la grafica daba todo lo que daba de si.