• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿RTX 3060 o 3060 Ti para un jugador y modelador 3D?

Yo directamente pediría presupuesto en el foro indicado. Igualmente si nos dices cuánto piensas gastar podemos decirte más menos que montaríamos.
Sería lo más rápido, pero he visto tantos presupuestos publicados con el mismo objetivo que el mío (1080p/60fps) que no sé si valdría la pena, quizás con las ofertas que pueda haber ahora sería una buena excusa. En cuanto a presupuesto, si en 2015 me costó 1334€, seguramente cambie la caja y mi idea es aguantar unos cuantos años... 1500-1700€ no me los quita nadie así que supongo que esa es mi horquilla.
 
Sería lo más rápido, pero he visto tantos presupuestos publicados con el mismo objetivo que el mío (1080p/60fps) que no sé si valdría la pena, quizás con las ofertas que pueda haber ahora sería una buena excusa. En cuanto a presupuesto, si en 2015 me costó 1334€, seguramente cambie la caja y mi idea es aguantar unos cuantos años... 1500-1700€ no me los quita nadie así que supongo que esa es mi horquilla.
Justo antes e visto un par de presupuestos con tu misma cantidad.

Ahora en pcc ahí algún q otro buen precio.
Coolmod también tiene buenos precios.
Yo me movería en esas 2 tiendas.

Igualmente habré un hilo y te aran presupuestos muy apañaos.
 
si la idea es pillar el pc gaming si no tienes prisa espera a la proxima generacion graficas y proce. porque graficas y demas no suelen bajar se descatalogan . y lo nuevo suele ser mas caro . las ofertas que ves ahora en pcc y demas son puntuales ya hubo otra promocion y volvieron a subir los precios. tienes la opcion compro y lo disfruto ya o la otra esperos unos meses y montar un equipo entero
 
Arriba