• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 3070 ti no da video, prende pero no da imagen.

Scanf

Nuevo
Hola a todos, me gustaría que me pudieran ayudar. Me acaba de llegar mi tarjeta gráfica y resulta que no da imagen, el pc arranca pero el monitor se queda en negro. He intentado todo y no he solucionado el problema. Actualicé la bios, configuré, desde la bios, el PCIe en 3gen, desinstalé e instalé los drivers desde cero, he verificado todas las conexiones y nada. Sin embargo, cunado vuelvo a conectar mi antigua tarjeta funciona de maravila. Acá dejo las especificaciones de mi pc.
Board: Gigabyte AORUS X470 ULTRAGAMING
Procesador: RYZEN 7 2700
RAM: 32GB DDR 4
Fuente de poder: EVGA SUPERNOVA G5 750w GOLD.
Mi antigua tarjeta es una GTX 1070 SUPERLOCKER.

hazle un clear cmos a la placa e incluso intenta usar otro cable HDMI

saludos

Para hacer clear cmos busca en la placa base un jumper donde ponga cmos, la otra opción es desconectar de la corriente el cable y quitar la pila de la placa base durante un par de minutos y volverla a poner transcurrido dicho tiempo. Luego entras en la BIOS y presionas F7 Load optimized default y ya lo tienes

saludos