• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx 3070

Y E Y O

Master Chapuzas
Registrado
30 May 2017
Mensajes
3.406
Puntos
113
Parece que poco a poco se van filtrando cosillas...

Tiene buena pinta, lo peor que se retrasa hasta el 29 de Octubre o_O


9iopmWR.jpeg


https://holasoyunlinkconspam.es/noticias/tarjetas-graficas/nvidia-rtx-3070-rendimiento-rtx-2080-ti/
 
Mejor, para hacer el guarreo este ultimo, que se esperen y no saquen cosas a medias... También lo hacen por AMD...
 
Mejor, para hacer el guarreo este ultimo, que se esperen y no saquen cosas a medias... También lo hacen por AMD...

Si por que es justo despues de la presentacion de big big bgi Navi, asi que me huele a precios...

Bueno, de esa guerra nos beneficiamos los consumidores 😜
 
Si por que es justo despues de la presentacion de big big bgi Navi, asi que me huele a precios...

Bueno, de esa guerra nos beneficiamos los consumidores 😜

He leído mencionar varias veces big navy, qué es ?
 
Ah joer, gracias 😃
 
Si ya no pillas una 3090 por 1500 pavos ya veremos por una 3070 de 550 leuros.....

Una 2080ti con sus 11gb de vram contra una 3070 de "sólo" 8gb, yo tendria difícil la elección
 
si ahora las 3080 y 3090 hasta 2021 no habrá stock, a ver que pasa con la 3070.
 
Si ya no pillas una 3090 por 1500 pavos ya veremos por una 3070 de 550 leuros.....

Una 2080ti con sus 11gb de vram contra una 3070 de "sólo" 8gb, yo tendria difícil la elección

Luego cuando salga big navi, saldra 3070ti con mas vram, pero claro a que precioo, eso es otra !! :unsure: :cry:
 
Yo voy a mojarme y digo que antes podremos comprar tranquilamente una Big Navi , que una RTX 3000 , sin reservas ni cosas raras, me refiero a darle al click y en dos dias en casa.
 
si ahora las 3080 y 3090 hasta 2021 no habrá stock, a ver que pasa con la 3070.

La 3070 va a tener un silicio más pequeño por lo que salen más por oblea y además el % de silicios aprovechables será mayor, quizás tengan menos problemas de stock, aunque si hay mucha demanda de 3080 y 3090 seguramente dediquen más obleas a estos que tienen más margen de beneficio, así que quien sabe.
 
En principio han retrasado 15 dias para prevenirse de mas stock viendo la respuesta de la gente con la 3080.

Pero aún así, incluso estando mas preparados, creo que pasará algo similar, la gente está muy ansiosa por cambiar, y a nivel mundial son muchas muchas unidades.
 
¿Y esto no puede deberse también a que se han puesto de acuerdo las dos marcas, y además ha coincidido con el lanzamiento de consolas? Entiendo que pueda haber demanda, pero no me creo que tanta.

A mi ya me viene bien que se retrase, porque así no caigo en la tentación de precipitarme sin ver lo que saca AMD. Y respecto a la vram vaya dilema, yo creo que jugando a 1440p no me faltará, pero ya que te gastas dinero, supongo que vamos con ese miedo de quedarnos asfixiados pronto por no invertir un poco más.
 
menuda leches el retraso
 
¿Y esto no puede deberse también a que se han puesto de acuerdo las dos marcas, y además ha coincidido con el lanzamiento de consolas? Entiendo que pueda haber demanda, pero no me creo que tanta.

A mi ya me viene bien que se retrase, porque así no caigo en la tentación de precipitarme sin ver lo que saca AMD. Y respecto a la vram vaya dilema, yo creo que jugando a 1440p no me faltará, pero ya que te gastas dinero, supongo que vamos con ese miedo de quedarnos asfixiados pronto por no invertir un poco más.

Dicen que con 8gb, va bien para 1440p, pero YO al menos si me gasto +500lereles 💷 no me la juego, igual te valen a corto plazo si, pero mejor tirar por mas vram.
Otra cosa diferente es si vas a por una gpu mas modesta,de 300-400€ por ejemplo y no hay mas opcion :unsure:
 
Arriba