• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿RTX 3080 a 700€? ¿Dónde está el truco?

Boloncio

Nuevo
Sondeando el mercado encuentro RTX 3070 a 600€ (el fondo del Tier List con rendimiento propio de la founder y con doble ventilador), RTX 3070 Ti a 700€ (nuevamente el fondo del Tier List...)

Y modelos de Gigabyte con triple ventilador bien de precio que creo que no quiere nadie porque tienen mala fama en general, ya que de hecho es el fabricante cuyas ventas más han caído (¿Cría fama y échate a dormir o realidad?)

Bueno, al caso. Después de fondear Amazon, PcCom y Coolmod... y tras sopesar una EVGA 3070 Ti FTW3 a 750€ en una web de dudosa fiabilidad (se vende a través de Amazon y PcCom como externo)... de repente me acuerdo de webs como Xtremmedia y Wipoid.

Pues voy a Xtremmedia y me encuentro una Gigabyte GeForce RTX 3080 GAMING OC 12G a 702€...

¿Buen precio dentro de lo que estamos viendo? ¿Gigabyte no la quiere nadie? ¿Dónde está el truco?

pues la cosa es que están bajando para limpiar stock supongo, gigabyte no es que no la quiera nadie.... quizá es la que más stock tiene. Yo uso graficas Gigabyte desde hace muchos años y jamás he tenido un problema

saludos

pues la cosa es que están bajando para limpiar stock supongo, gigabyte no es que no la quiera nadie.... quizá es la que más stock tiene. Yo uso graficas Gigabyte desde hace muchos años y jamás he tenido un problema

saludos

Gracias por contestar.

Yo hace mil años también usé Gibagyte (una placa base para mi Pentium D) y me aguantó perfectamente, y sé que es una de las más famosas, pero los comentarios últimamente son bastantes malos con respecto a sus productos (hasta han rivalizado con Tacens en sus PSU xD).

Lo que me parece raro es ese precio. Y hace mucho que no leo sobre la tienda de Xtremmedia.

Gracias por contestar.

Yo hace mil años también usé Gibagyte (una placa base para mi Pentium D) y me aguantó perfectamente, y sé que es una de las más famosas, pero los comentarios últimamente son bastantes malos con respecto a sus productos (hasta han rivalizado con Tacens en sus PSU xD).

Lo que me parece raro es ese precio. Y hace mucho que no leo sobre la tienda de Xtremmedia.
sobre xtremmedia no se como está la cosa ahora, antes no tenían buena fama. Yo lo compro todo en amazon y esporádicamente en PCC y me ahorro problemas

saludos

Bueno, pues ha sido iniciar este hilo y en apenas una hora han volado las existencias de esa RTX 3080. Por mis dudas he permitido que otros se me adelantaran jajaja. ¡Ya podían haber escrito los mamones al menos! xD

Bueno, pues ha sido iniciar este hilo y en apenas una hora han volado las existencias de esa RTX 3080. Por mis dudas he permitido que otros se me adelantaran jajaja. ¡Ya podían haber escrito los mamones al menos! xD
Sobre las 12:30 publicado en Chollómetro, han volado al parecer.

Sobre las 12:30 publicado en Chollómetro, han volado al parecer.

Mira por donde miré Chollómetro a primera hora de la mañana y no lo miré más tarde. Si ya estaba en chollómetro cuando lo miré no me extraña que volaran.

He estado leyendo los comentarios allí sobre Xtremmedia y hay de todo, gente con buenas y con muy malas experiencias.

Mi 660 de gigabyte sigue funcionando.
Yo monté un ordenador comprado todo por xtremmedia, pero fue hace años. En aquel momento leí que la venta muy bien, y eso lo puedo confirmar. El servicio postventa tenía mala fama, eso no lo he comprobado.