• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 3080 ¿Cual es mas silenciosa?

agujose

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
344
Puntos
43
Edad
53
Tengo intención de pillarme una 3080. Actualmente tengo una msi 1080 Gaming X y la verdad es que en cuanto a ruido es muy, muy buena. En modo pasivo los ventiladores no encienden, y cuando coge carga se encienden, pero el ruído es minimo y agradable (Con esto quiero decir que hay algunas que aunque suenen poco, la frecuencia del sonido es mas molesta para algunos

El caso es que de las que hay, la asus rtx 3080 Tuf, es la que mas me interesa, y tengo la duda se si será de silenciosa igual que la que tengo ahora.
No sé si alguien que haya tenido la msi y tenga ahora la asus tuf me podría indicar que le parece en cuanto a ruido de los ventiladores,
Tengo un pc muy silencioso, que no se escucha practicamente nada, y me gustaria que la grafica nueva, fuera mas o menos en cuanto a ruido como la msi que quiero sustituir.
 
La mia,por que la tiene paseando Seur en modo tourné navideño(grrr).
Aparte de eso.No han salido ediciones de las RTX 3080 con quejas de ruido.Las compañias suelen ser muy perezosas.Todo diseño de triple slot,con tres ventiladores(bienvendo a la era de la originalidad).
Dicho lo cuakl,mi pensamiento esque no habra RTX 3080 ruuidosa,si no gente que no sepa ahcerle una curva de ventilacion con el MSI afterburner.
De Hecho mi victima al fuinal ha sido la Gigabyte RTX 3080 Vision OC y no por ser la mas rapida o la mas fresca.Ha sido por que era blanquita y no tenioa RGB.
Pero sim es silenciosa...estara perdida en alguna furgoneta de Seur.Pero como no esta conectad,no suena.
Felices fiestas y espero haberte contestado algo entre mios quejas por no tener la mia aqui.
 
la evga ftw3 es una tumba . y la msi trio tambien es bastante silenciosa . tocando gama alta casi todas lo son
 
Sin ánimo de ofender, olvídate de ir escogiendo y reza por encontrar alguna 😅. S2 y suerte.
 
yo tambien me quiero comprar una rtx 3080 y como dice el compañero , pffff ahora mismo elegir es una tarea complicada, es mas es una tarea imposible diria comprar una, esto es un kaos.., que modelo me aconsejais?, gracias.
 
Se tendre pronto una Tuff,supuestasmente es la gama de entrada a 3080 creo,pero de momento no te puedo decir, hasta que no la monte, que pasara aun 1 mes o asi...
 
Si te sirve de referencia venía de una 1080 ti gaming X. Ahora tengo una 3080 FTW y no es ni comparable lo silenciosa y fresca que es comparada con la 1080ti. Si la 1080 te parecía silenciosa la de evga te sorprenderá aún mas
 
Jajajajajajajajjaa, A ¿qué crees que vas a poder escoger y todo? XD mes y medio yo llevo intentando conseguir una y al final me he tenido que comprar una 6800xt
 
compañeros yo al final he podido comprar la GIGABYTE GeForce RTX 3080 Gaming OC 10G, espero a ver hecho buena compra, madre mia con el stock y suerte a los que quereis una 3080.
 
compañeros yo al final he podido comprar la GIGABYTE GeForce RTX 3080 Gaming OC 10G, espero a ver hecho buena compra, madre mia con el stock y suerte a los que quereis una 3080.
El problema no es el stock, que es un problema, sino el sobreprecio que tienen todas.
 
El problema no es el stock, que es un problema, sino el sobreprecio que tienen todas.
compañero yo diria ahora mismo son las 2 cosas, el stock es una odisea conseguir una 3080 de las 3070 si que encuentras algo mas, y si estoy contigo el sobrecoste se estan pasando ya se aprovechan, a ver cuando esto se normaliza, yo es que vi esa 3080 y no me lo pense, por que estaba ya cansado de mirar y mirar
 
compañero yo diria ahora mismo son las 2 cosas, el stock es una odisea conseguir una 3080 de las 3070 si que encuentras algo mas, y si estoy contigo el sobrecoste se estan pasando ya se aprovechan, a ver cuando esto se normaliza, yo es que vi esa 3080 y no me lo pense, por que estaba ya cansado de mirar y mirar
Si si te entiendo, muchos estamos cansados del tema de stock y precio... Yo mismo vi una 3070 de EVGA por 749€ y estuve a punto de comprarla.
 
Si si te entiendo, muchos estamos cansados del tema de stock y precio... Yo mismo vi una 3070 de EVGA por 749€ y estuve a punto de comprarla.
y al final que has hecho te has comprado alguna?, o estas esperando alguna 3080?¿, yo es que tengo una tele 4k y queria aprovechar esa resolucion por eso he cojido la 3080
 
y al final que has hecho te has comprado alguna?, o estas esperando alguna 3080?¿, yo es que tengo una tele 4k y queria aprovechar esa resolucion por eso he cojido la 3080
estoy esperando a que salgan las versiones ti y super de la 3070 a ver si se normaliza stock y precio, a no ser que encuentre alguna 3070/80 a buen precio
 
Ahora mismo el ruido es el menor de los problemas,el tema esta en el sobrecoste y la falta de stock.
 
Arriba