• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 3080 FPS Demasiado Bajos

GFranko99

Nuevo
Registrado
7 May 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
24
Buenas, hace poco mas de 3 semanas me arme una pc con las siguientes caracteristicas:

Placa Base: ROG STRIX B460-H GAMING
Tarjeta de video:RTX 3080 AORUS MASTER 10G (Ver.1)
Fuente de Poder: GAMEMAX 850W | GOLD
Memoria Ram: ViperSteel 16GB DDR4 3000 Mhz
Procesador: Intel Core i7 10700F 2.9Ghz - 4.58 Ghz

Me he llevado una gran desilusión ya que habiendo instalado los respectivos drivers, he estado teniendo un bajo desempeño para lo que deberia rendir la tarjeta, teniendo bajos cuadros en juegos como Call of Duty Warzone de 70 fps y World of Warcraft
teniendo 58 fps en las ultimas zonas de la expansión (sin ray traicing) he estado investigando en foros pero no he encontrado nada concreto. ¿Alguna idea? :/
Gracias de antemano, Un Saludo!
 
Sin saber como rinde ese procesador, podria ser problema de el. Yo tuve problemas con una 3080 y un 7700k, luego tambien me consumia todo cerca de 14/15 GB de RAM. Todo cambió cuando cambie de procesador. Aun así, me da la impresión de que warzone esta optimizado como está optimizado... A veces me va como a 130/150 fps y otras como 90/120. El DLSS y RayTracing no intervienen en el rendimiento, al menos en mi caso.
 
Para empezar yo pasaría la prueba de Userbenchmark y nos pondría el link de los resultados aquí, para ver si el equipo funciona correctamente.
 
Yo empezaría por poner una fuente de alimentación en condiciones y no con todo el respeto "esa basura". Cuando montáis pc's muy habitualmente descuidáis el montar una fuente de calidad cuando realmente es muy importante... es lo que da "vida" al pc. No os dejéis llevar por los watts o certificados gold en marcas de ese estilo que fiate...

Si tenéis presupuesto para una 3080 que menos que dedicar 90-120€ a una fuente de calidad en lugar de gastaros 50-60 en fuentes que no sabéis ni donde ni quien las fabrica.
 
Primero.No dices a que resolucion estas jugando.Si estas en 4k,esos FPS deberian ser normales.
Segundo.Si es por bajo rendimiento...yo analizaria tus componentes uno por uno.Si esa fuente de alimentacion posiblemente no sea la mejor del mercado.
Tercero,quita el ray tracing en warzone.Si lo ves sin dlss y no te hace vomitar(a mi no) es una ganancia de FPS bastante maja..
 
Buenas, hace poco mas de 3 semanas me arme una pc con las siguientes caracteristicas:

Placa Base: ROG STRIX B460-H GAMING
Tarjeta de video:RTX 3080 AORUS MASTER 10G (Ver.1)
Fuente de Poder: GAMEMAX 850W | GOLD
Memoria Ram: ViperSteel 16GB DDR4 3000 Mhz
Procesador: Intel Core i7 10700F 2.9Ghz - 4.58 Ghz

Me he llevado una gran desilusión ya que habiendo instalado los respectivos drivers, he estado teniendo un bajo desempeño para lo que deberia rendir la tarjeta, teniendo bajos cuadros en juegos como Call of Duty Warzone de 70 fps y World of Warcraft
teniendo 58 fps en las ultimas zonas de la expansión (sin ray traicing) he estado investigando en foros pero no he encontrado nada concreto. ¿Alguna idea? :/
Gracias de antemano, Un Saludo!
Como tienes el perfil de energia de Windows? y en Nivida Control Panel?
 
Primero.No dices a que resolucion estas jugando.Si estas en 4k,esos FPS deberian ser normales.
Segundo.Si es por bajo rendimiento...yo analizaria tus componentes uno por uno.Si esa fuente de alimentacion posiblemente no sea la mejor del mercado.
Tercero,quita el ray tracing en warzone.Si lo ves sin dlss y no te hace vomitar(a mi no) es una ganancia de FPS bastante maja..
Coincido contigo.
Lo primero es saber la resolucion.
 
Arriba