• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx 3090 bajos fps 40 o 50 máximo ayuda

Bareto7

Chapucillas
Registrado
1 Feb 2018
Mensajes
102
Puntos
18
Edad
49
Buenas gente tengo un pc decente un i7 10700 ,36 gb ram 3600 ,fuente 750corsair buena marca y una asus tuf 3090 24gb siempre he ido en warzone que es lo unico que juego en resolucion 3440x1440 creo ke es monitor xiaomi 34 ultrawai a unos 120fps estables y en las ultimas actualisaciones ha bajado a 40 50 fps y ya he mirado todo tipo de configuraciones y bajando resoluciones y todo bajo no se inmuta haga lo que haga siempre mismos fps ,en el panel de control nvidia lo tengo alto rendimiento hevisto muchos tutoriales y modificado todo y nada .me podriais echar una mano .puede ser un virus o algo ? Esque ll unico que me falta es formatear .
 
Buenos dias, cuando instalas nuevos drivers utilizas el programa DISPLAY DRIVER UNINSTALLER (DDU)?
Empieza por hacerlo así si no es tu método, pues puede haber quedado algún problema, no es normal esa merma de rendimiento, pues en las tres ultimas versiones de drivers lanzados, el rendimiento ha mejorado ligeramente, no es mucho, pero ahí esta, que rinda menos debe ser por otra cosa.
Por otro lado, como tienes conectada a la fuente la grafica, un cable independiente para cada conexión, o las dos conexiones sacadas del mismo cable?
 
Arriba