• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 4060 Ti 8gb con mas frecuencia de la anunciada

Rucider

Nuevo
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
28
Puntos
3
Eso es el boost de la GPU.
Los 2580mhz es la frecuencia base ,y los 2770 MHz es el boost ,que se da cuando la gráfica está bien de temperaturas y está en óptimas condiciones ,y por supuesto, si el juego lo requiere.
 
Eso es el boost de la GPU.
Los 2580mhz es la frecuencia base ,y los 2770 MHz es el boost ,que se da cuando la gráfica está bien de temperaturas y está en óptimas condiciones ,y por supuesto, si el juego lo requiere.
Pero es que en las características de la tarjeta no hace referencia a nada de esa frecuencia. Solo indica boost mode 2565 mhz y extreme mode 2580.

Pero es que son casi 200 mhz más, e incluso me he fijado y hay momentos puntuales que sube a 2790 mhz.
Por eso llego a pensar que sea un error del MSI afterburner. Demasiado OC me parece.

Un saludo.
 
Pero es que en las características de la tarjeta no hace referencia a nada de esa frecuencia. Solo indica boost mode 2565 mhz y extreme mode 2580.

Pero es que son casi 200 mhz más, e incluso me he fijado y hay momentos puntuales que sube a 2790 mhz.
Por eso llego a pensar que sea un error del MSI afterburner. Demasiado OC me parece.

Un saludo.
Eso es raro ,pero puede subir más de la cuenta si las temperaturas son buenas y el juego lo requiere.
Pero es verdad que es bastante,comparado con lo que dice el fabricante.

Dudo que el AB te lo esté marcando mal.

Yo creo que es la frecuencia turbo boost ,de hecho, con OC rozan los 3000mhz.
 
Pero es que en las características de la tarjeta no hace referencia a nada de esa frecuencia. Solo indica boost mode 2565 mhz y extreme mode 2580.

Pero es que son casi 200 mhz más, e incluso me he fijado y hay momentos puntuales que sube a 2790 mhz.
Por eso llego a pensar que sea un error del MSI afterburner. Demasiado OC me parece.

Un saludo.

Buen día, en tu caso pensaría que he tenido suerte y me ha tocado un buen silicio, el paso siguiente, afinarlo a ver si mantengo esa frecuencia todo el tiempo con el mismo o menor voltaje que de serie. Desde luego lo que no deberías es preocuparte.

Saludos.
 
Arriba